miércoles, 12 de marzo de 2008

Fwd: Van comentarios a "No hay que morderse la cola" de Fernando y Luis


 miguel salas <miguelsalas14@hotmail.com>

Por la actitud y sobre todo por el voto que dio la Regidora Dorotea Rascón en relación al parque de villa de Seris, me sumo a la muestra de inconformidad y pongo mi firma en esta lista pues debe la regidora dejar claro su postura, y también inconformidad con la declaración pública de que solo dará su versión al PRD si este se la pide.

 

O sufre de enanismo mental o nos cre estupidos?, la dirigencia actual es de su mismo grupo político, por lo tanto no espero reacción y mucho menos sanción política, pero lo grave del asunto, es que la Regidora solo quiere dar respuesta al partido si este se lo pide, ¿se olvido a caso que es una Regidora del Municipio, o mas bien representante de los Hermosillenses ante el cabildo?

 

No solo se alejó del único movimiento social vigente en el escenario o espectro político de Hermosillo, sino le dio la espalda. Y aun después de su voto, no es para tener la responsabilidad social de explicar su postura y su voto.

 

Si bien a última instancia el proyecto se modificó y tan solo el 20% de los árboles se reubicaran y se creara un área verde anexa, es un tema que debió haber socializado y concensuado.

Doña Siria, una priista de muchos años en Villa de Seris hizo público un falso y manipulado consenso a favor del MUSAS, por tanto se vio más democrática y más inteligente que nuestra Regidora.

 

MIGUEL ANGEL SALAS

PRD HERMOSILLO

 
 
 
CUANDO EL ÚLTIMO PEZ SEA PESCADO
CUANDO EL ÚLTIMO ÁRBOL SEA TALADO
CUANDO EL ÚLTIMO ANIMAL TERRESTRE SEA CAZADO
ENTONCES, HASTA ENTONCES, ENTENDERÁ EL HOMBRE QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER...
SENTENCIA DE UNA TRIBU NORTEAMERICANA
 
ESTIMADO TRIBUNAL DE JUICIOS SUMARIOS, ÚNICO HABILITADO PARA DETERMINAR SOBRE LA MORAL DE LAS IZQUIERDAS:
 
ME SUMO AL LINCHAMIENTO CONTRA LA REGIDORA PERREDISTA DE HERMOISLLO DOROTEA RASCÓN POR SU REPROBABLE POSICIÓN ECOCIDA, PERO DE IGUAL MODO SOLICITO, QUÉ DIGO SOLICITO, EXIJO QUE SE CONSIGNE ANTE ESTE JUEZ-VERDUGO, A LOS TRAIDORES E INMORALES COMPAÑEROS QUE NOS HICIERON CREER QUE CONTABAN CON EL 100% DE LA ESTRUCTURA ELECTORAL EN LA ELECCIÓN FEDERAL DE 2006 Y AL FINAL NOS MINTIERON AL ACREDITAR TAN SÓLO EL 28% DE LOS DEFENSORES DEL VOTO DE AMLO EN SONORA, PUES DE ESTA MANERA LE AYUDARON A LA DERECHA USURPADORA A ROBARNOS LA ESPERANZA.
PUBLIQUEN SUS NOMBRES, QUE EXPLIQUEN QUE HICIERON  CON EL DINERO QUE SE LES DIO PARA DEFENDER Y PROMOVER EL VOTO POR NUESTRO HOY PRESIDENTE LEGITIMO. QUE SE LES EXPULSE DEL PRD, DE LA RESISTENCIA CIVIL Y DEL PLANETA SI ES POSIBLE.
SALUD A LA PUREZA POLÍTICA!!!
LUIS ENRIQUE ORTIZ
 
 
 
 
 No hay que morderse la cola

 

La forma irónica en que da su apoyo a la carta de deslinde del voto de la regidora pluri por el PRD Dorotea Rascón no evita que uno piense que Luís Enrique da la impresión de que se muerde la cola, como las culebras, queriendo presentarse como jocoso termina siendo burdo, diciendo verdades a medias o haciéndose el ignorante, el que no sabe o no se dio cuenta.

Por el contrario la gente que promovió el deslinde del voto pro-boursista de la regidora, ha sido bastante paciente, asumimos —con la esperanza de que llevara una política de izquierda de denuncia, información y crítica del gobierno priista—, de manera respetuosa y disciplinada la decisión de que ella ocupara la regiduría cuando nunca realizo campaña y de manera poco ética su marido la mantuvo, sin informar, como cabeza de la pluri. Pero además aceptamos su candidatura a sindica, respetando las instancias del partido, cuando ella restaba a la candidatura tanto de Jorge Taddei como a la de Andrés Manuel. Soportamos su gris actuación en el cabildo, presentando nuestras inquietudes en las instancias del partido, que para información de Luís Enrique las controlan miembros de su corriente-corriente, pidiendo que cuando menos en los casos de trascendencia se mantuviera dentro de los principios del partido, y cuando a más de un año de que la regidora pluri Dorotea Rascón actúa más como comparsa del PRI que como prdista, nos deslindamos de un voto en particular nos tildan de tribunal de juicios sumarios. ¿Por qué un hombre tan inteligente como Luís Enrique no ve la cauda de agravios, que la regidora pluri Dorotea Rascón, ha infringido a un sector de la izquierda? ¿Acaso es tan profundo el grado de enajenación en que los sume su corriente-corriente, que únicamente ven y oyen lo que de arriba les ordenan?

Por lo visto, como todo sinvergüenza, cree que hasta los saludos son ofensas, no estamos linchando a nadie, auque lo merecen, pedimos firmas para deslindarnos de un voto de la regidora pluri Dorotea Rascón porque consideramos que está contra los principios de la izquierda en general y de los partido en particular, tal vez la corriente-corriente en que Luís Enrique medra considera que no es así porque son de izquierda ya que a la derecha tienen, bloqueándoles el camino, a los PRIANISTAS.

Cuando vimos que junto con Andrés Manuel el pueblo jodido perdía las elecciones señalamos de manera clara e inequívoca a todos aquellos que estando en puestos de dirección habían cometido errores que nos costaron la Presidencia de la República, de manera ecuánime y moderada pedíamos una autocrítica de los compañeros y su separación del cargo, como se da en todos los partidos que se respeten, uno de los más conspicuos líderes de la corriente-corriente en la que Luís Enrique milita, contestó pidiendo unidad, como si ellos no fueran los rupturistas al verse como entreguistas al solapar la gran cantidad de errores que cometieron, decía que estábamos en una crisis muy fuerte y que llamar a darle normalidad institucional y de liderazgo al partido en ese momento era distraer fuerzas, pidió calma, tranquilidad hasta que las cosas se decidieran, por otro lado, como al parecer es la táctica de la corriente-corriente donde Luís Enrique milita, sus escuderos-sicarios se lanzaron a denostar y descalificar a los que pedíamos cuentas, para no crispar más la situación aceptamos esperar a que las cosas se calmaran, después de un año las cosas siguen igual, a nadie se le llamo a cuentas, nunca se ha hecho un análisis, al grupo responsable de la promoción y defensa del voto que nosotros señalamos por su nombre y a los dirigencia del partido que perdió las elecciones en Sonora, que entrego los municipios que gobernábamos, principalmente la joya de la corona: Empalme, se placean impunemente y hoy hasta dirigentes quieren ser o repetir.

¿Por qué no se quiso llamar a cuentas a la dirección del partido y a los responsables electorales en todos los niveles justamente la semana siguiente del domingo de las elecciones? Porque en momentos de crisis los dirigentes medrosos, timoratos, entreguistas y traidores son desplazados y sustituidos por gente entrona y responsable. 
Las razones para mantener el estado de cosas, en la dirección del partido, en ese momento fueron y son falsas, si esos criterios hubiera aplicado Lenin de abril a octubre del 1917 no se habría llevado a cabo la Gran Revolución de Octubre, si a punto de atacar Torreon Villa no fusila al General Benjamin Yuriar y deja clavado en Durango a su compadre Tomás Urbina, porque el enemigo era más fuerte no hubiera tomado Zacatecas.

Es cierto, quienes queremos un verdadero partido de izquierda, no teníamos ni tenemos la fuerza para desplazar al ala de derecha del partido, nosotros somos la minoría, pero tenemos la razón como se ha visto en los argumentos que los compañeros esgrimen contra el último escudero-sicario, pero además tenemos la razón histórica, la prueba está en que cada vez más el partido está más acabado, los liderazgos cada vez son más opacos y lerdos y sus negreros son cada vez más sínicos, antes se ocultaban y simulaban para recibir las dadivas del gobierno hoy alegremente compran ranchos, cada vez son más los que se deslindan y se separan del partido y de las corrientes-corrientes y cada vez más tienen que acudir a burdos sicarios para responder porque los líderes de las corrientes-corrientes no tienen nada que decir.

Ya nada tienen que decir, las frases hueras y huecas que esgrimen en sus discursos son para autoengañarse, cada vez más van mostrando sus miserias, su palabrería de viejo discurso estaliniano cada vez los hace ver más miserables ante sus actos.



Subject: Van comentarios a "No hay que morderse la cola" de Fernando y Luis

 
Ochoa Valenzuela Fernando <fernandovochoa@gmail.com>

Compañero conjurado,
 
suscribo en todos sus terminos el texto de respuesta a luis enrique y sus titiriteros, pero quiero hacer una pequeña precision.
no ofendas a stalin, considerandolo su inspiracion. 
 
es evidente que el compañero a ascendido de miembro comun del sindicato de maleteros, a lacayo autoreconocido y se estrena en el sicariato politico de DON CHUCHONE,
 
AMIGO...QUE PENA.
 
kinoviejo@hotmail.com <kinoviejo@hotmail.com>
Date: 11-mar-2008 19:33
 
DEAR GERRY:
 
LO DE MI CONDENA A LA DORO, ES REAL Y SINCERA, NO COMPARTO SU FORMA DE HACER POLÍTICA. SU ACTITUD ES CONTRARIA A LOS PRINCIPIOS DEL PARTIDO Y ACTÚA COMO  COMPARSA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE HERMOSILLO AL MENOS EN LO QUE TIENE QUE VER CON EL PARQUE VILLA DE SERIS, PERO TAMBIÉN CREO QUE VARIOS HAN DESATADO UNA CAMPAÑA  DE LINCHAMIENTO EN SU CONTRA COMO SI FUERA ELLA  EL ENEMIGO PRINCIPAL Y ALGUNOS DE LOS QUE FIRMAN FUERON PARTE DE LA ESTRUCTURA ELECTORAL FALSA EN SONORA. SIN EMBARGO NO CONSIDERO QUE TÚ SEAS COMO ELLOS POR EL HECHO DE COINCIDIR EN UN ASUNTO, EMPERO TU ME QUIERES DESCRIBIR COMO UN ALIENADO MIEMBRO DE NI. TE CONSTA Y A MUCHOS QUE HABLO COMO PIENSO; TANTO A CARLOS NAVARRO, COMO A REYNALDO MILLÁN (AMBOS DIRIGENTES DE LAS DOS NI EN SONORA) LES HE MANIFESTADO MÁS DE UNA VEZ MIS DESACUERDOS DE MANERA PÚBLICA Y ME HA COSTADO BASTANTE, PERO NO ME HAN CALLADO, NI UNO NI OTRO ME DAN LÍNEA PERO TAMPOCO EVITO ACEPTAR CUANDO COINCIDO CON ALGUNO DE ELLOS, CON LOS DOS O CON ALGUIEN DE CUALQUIER OTRA CORRIENTE DE DENTRO O FUERA DEL PRD. EL GRAN ERROR TUYO Y DE VARIOS COMPAÑEROS DE LA RESISTENCIA CIVIL, ES SU RESISTENCIA A BUSCAR COINCIDENCIAS Y A MAGNIFICAR LAS DIFERENCIAS (AHORA ENTIENDO POR QUÉ SUS COMPAÑEROS ASESINARON AL POETA SALVADOREÑO ROQUE DALTON Y QUE CONSTE QUE LA DORO NO TIENE NADA DE LAS BELLAS ARTES).
LA LUCHA QUE VIENE ES MUCHO MÁS GRANDE QUE LA MUY JUSTA Y ADMIRABLE DEFENSA DEL PARQUE DE VILLA DE SERIS Y TE JURO QUE EN ELLA ESTARÁN DESDE LA DORO QUE VOTÓ POR BOURS Y  EL JORGE TADEII QUE HIZO CAMPAÑA POR FOX EN EL 2000,  HASTA EL JULIO NAVARRO Y EL JAVIER LAMARQUE QUE LE MINTIERON A AMLO, ENTRE OTROS. SIN EMBARGO NO EVITARÉ QUE SE ME ACERQUEN, AL CONTRARIO, MUCHO MENOS ME PONDRÉ UN CONDÓN DE CUERPO ENTERO PARA QUE NO ME CONTAMINEN, AL CONTRARIO, ESPERO ESTAR A SU LADO EN LA LUCHA CALLEJERA, EN LOS MEDIOS, DONDE SEA. LA DEFENSA DEL PETRÓLEO Y DE LA NACIÓN REQUIERE UNIDAD, HUMILDAD Y LEVANTAR LA MIRA. TU DICES, NOS SEGUIMOS ACABANDO ENTRE NOSOTROS O LEVANTAMOS LA MIRA Y NOS PREPARAMOS CON TOLERANCIA  Y ORGANIZACIÓN PARA LO QUE VIENE: ENFRENTAR A LA DERECHA Y FORTALECERNOS PARA IMPULSAR DE NUEVO A ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR PARA LA LUCHA ELECTORAL (PERO SIN MENTIRAS) EN 2012.
TAMBIÉN RECUERDA QUE NO BASTA TENER LA RAZÓN. TAL VEZ POR ESO VILLA TOMÓ ZACATECAS PERO NO GANÓ LA REVOLUCIÓN. TAL VEZ POR ESO LENIN GANÓ LA REVOLUCIÓN DE OCTUBRE DE 1917 PERO NO FORJÓ UN MEJOR PAÍS NI UNA SOCIEDAD SIN CLASES,  MUCHO MENOS ABOLIÓ EN EL LARGO PLAZO AL CAPITALISMO. TAL VEZ POR ESO ANDRÉS MANUEL NO ES PRESIDENTE CONSTITUCIONAL Y TAL VEZ POR ESO, LA NOBLE LUCHA DE LOS DEFENSORES DEL PARQUE DE VILLA DE SERIS FUE REPRIMIDA Y APLASTADA POR NO CONTAR CON UN APOYO DE MASAS QUE FRENARA EL ULTRAJE DE BOURS Y GÁNDARA CONTRA LA NATURALEZA EN ARAS DEL BUSSINES. TAL VEZ POR ESO EL PARTIDO ESTÁ COMO ESTÁ, PORQUE TODO MUNDO CREE QUE TIENE TODA LA RAZÓN.
UN ABRAZO Y PD: NO TENGO COLA POR ESO PUEDO HABLAR CON TODO LA AUTORIDAD MORAL, PERO TAMPOCO ESPERES QUE COINCIDA SIEMPRE CONTIGO, A CAMBIO SÓLO ESPERO RESPETO.
SALUD CAMARADA Y ESPERO QUE UN DÍA ME SORPRENDA CON QUE ADEMÁS DE SER UN EXCELENTE CRÍTICO, ES MUCHO MEJOR PARA CONCITAR MAYORÍAS Y ORGANIZARLAS POR LA IZQUIERDA.
PD2: BUSQUÉ UN TÍTULO QUE ESTUVIERA A TONO CON ESO DE No hay que morderse la cola, PERO NO MAMES NO SE ME OCURRIÓ NADA, SÓLO PENSÉ EN ESO DE QUE TODO LO QUE ESCRIBAS PUEDE SER USADO EN TU CONTRA, CUÁNTA RAZÓN TENÍAS.
TE ESTIMA: LUIS ENRIQUE
PD3. OJALÁ Y CIRCULES ESTA HUNILDE RESPUESTA.
PD4: YO PIENSO POR MI MISMO Y SI ESTOY DE ACUERDO CON LOS MIEMBROS DE MI CORRIENTE VA PALANTE, SI NO NO.
PD5: MI TOTAL SOLIDARIDAD CON LA COMPAÑERA ADRIANA GONZALEZ,  NO SE VALE LO QUE LE HICIERON, PARA HACER LO QUE ELLA HIZO HACEN FALTA HUEVOS (OVARIOS) Y ELLA LOS TUVO DE SOBRA.
 
LUIS ENRIQUE
 
--
Fernando V. Ochoa
cel 6621 50-83-33
ser como el clavo, que aun oxidado, sigue siendo clavo.
 

No hay comentarios.: