sábado, 8 de marzo de 2008

la revolucion de la esperanza en usa


La revista norteamericana de música Rolling Stone ha anunciado públicamente que apoya a al candidato demócrata Barack Obama en su carrera presidencial.

Un líder que pueda unir a una nación dividida

En un artículo de su edición digital, la publicación explica que lo ha elegido porque es un hombre que puede "deshacer el daño de los desastrosos años" del presidente George W. Bush. Para ello, añade, se necesita "un líder que pueda unir a una nación profundamente dividida".

Ésta es la primera vez que la revista anuncia su apoyo en plenas primarias, cuando aún no se ha decidido si el candidato demócrata en las elecciones de noviembre será Obama o la senadora Hillary Clinton.

El próximo viernes, en papel

En todas las elecciones, y terminado ese proceso, Rolling Stone ha dado su respaldo a candidatos demócratas, entre ellos Bill Clinton, Al Gore, y John Kerry. Jann Wenner, director de la revista, manifiesta en el artículo que Clinton es una senadora capaz, pero criticó su campaña.

La edición en papel de la revista saldrá a la venta el próximo viernes y en su portada aparece el senador por el estado de Illinois con el titular: "Barack Obama: Una nueva esperanza".

--
Fernando V. Ochoa
cel 6621 50-83-33
ser como el clavo, que aun oxidado, sigue siendo clavo.

No hay comentarios.: