lunes, 21 de abril de 2008

VIVA PARAGUAY ¡¡ LUIS CISNEROS


Luis Cisneros Luján <notiskene@skene.com.mx>
Date: 21-abr-2008 11:22
Subject: De Luis Cisneros
 

"Por La Revolución y La Ternura" 

Luis Cisneros Luján

Director De Comunicación Social Consejo Nacional de Comunicadores Ciudadanos

"Por La Revolución y la Ternura"

PARAGUAY

Por fin cayó y calló el partido colorado en Paraguay, terminando así una larga noche de sesenta años para ese sufrido pueblo del cono sur.

Fernando Lugo, un ex ministro de culto religioso, asumirá el gobierno, teniendo enfrente una enorme tarea que realizar y al construir esta historia, ojalá que el pueblo paraguayo lo empuje a que se una más a las izquierdas radicales-revolucionarias del cono sur  y el Caribe (Cuba, Venezuela, Bolivia y Ecuador) y se aleje de las izquierdas desarrollistas de la misma zona (Argentina, Uruguay, Chile y Brasil).

Como quiera que sea, se quede donde se quede el gobierno paraguayo, tendrá que enfrentar de entrada, para no variar al gobierno de los USA, que ya tenía planeado y trabajaba por consolidar a ese país como una sucursal de los marines norteamericanos para controlar la región.

Este es un golpe certero al corazón del imperialismo y geopolíticamente un verdadero petardo a las ansias de los hijos del tío Sam para destrozar las revoluciones bolivarianas.

Ojalá que esto signifique un gran respiro para Evo y su Bolivia y que su gas le sea un beneficio y no como nos comentó un funcionario de ese país hace poco: deje de ser auténtico gas lacrimógeno, por el hambre que le tienen los empresarios trasnacionales y riquillos locales a este preciado recurso.

Ojalá también que este triunfo sea un acicate más para nosotros los mexicanos, que con este gobierno espurio, pasamos de ser el hermano mayor de los países latinoamericanos a la vergüenza más grande para nuestro continente, que solo puede ser seguida por los gobiernos fascistas de Colombia y el de la República del Salvador, formando la triada contrarrevolucionaria.

Caramba, despertemos, no dejemos que vendan el petróleo, quitemos a Mouriño, vayamos por una ley de medios no solo democrática, sino revolucionaria, el espacio radioeléctrico es tan preciado como el petróleo, tenemos que socializarlo, no solamente matizar las leyes para su uso.

Bienvenido pues Don Fernando Lugo, ni hablar, con su triunfo nos obliga felizmente a otra tarea que hacer: ayudaremos a defender su gobierno, desde aquí nuestros bocinazos de alegría y nuestra "palabra" -como es el titular de nuestro periódico de Durango- de que pronto se enorgullecerán de lo que el pueblo mexicano somos capaces de realizar en favor de nuestra América.

La revolución bolivariana se defiende con trabajo en nuestra tierra.

Bienvenido pues Don Fernando, en sus manos está la oportunidad de construir el Paraguay que los paraguayos y toda América nos merecemos.

México, D. F. a 20 de abril del 2008

 

 --
Fernando V. Ochoa
cel 6621 50-83-33
ser como el clavo, que aun oxidado, sigue siendo clavo.

No hay comentarios.: