martes, 8 de diciembre de 2009

POR EL DERECHO A LA VIDA Y AL TRABAJO, DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTALES Y LAS GARANTIAS CONSTITUCIONALES

From: coali@servidor.unam.mx

POR EL DERECHO A LA VIDA Y AL TRABAJO, DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTALES Y LAS GARANTIAS CONSTITUCIONALES

 

Martes 8 de diciembre a las 5 pm en la SSA (reforma y Lieja metro Chapultepec) por:

Transparencia en la información sobre salud y epidemias, en el manejo del presupuesto, funcionamiento laboratorio nacional para la producción de vacunas, biológico y medicamentos y la basificación del personal de los trabajadores y material suficiente para asegurar el derecho a la salud.

 

CONFERENCIA DERECHOS HUMANOS Y LAS ESTRATEGIAS SINDICALES Y SOCIALES EN DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES.

JUEVES 10 de dic.  A LAS 5 PM: Filomeno Mata No.8  Centro Histórico, Metro Allende.

 

 

EL FORO POR LA ABROGACION LEY ISSSTE. "SALUD, TRABAJO Y DEMOCRACIA"

QUE SE REALIZABA EN EL AUDITORIO DE LA ALDF. SE CAMBIA AL CLUB DE PERIODISTAS.

17 de dic.  Las afores y el modelo alterno. Convivencia y clausura de actividades del año.

 

Participa en la defensa de tu derecho social a la energía eléctrica, presenta la reclamación por el incumplimiento del gobierno en la prestación del servicio eléctrico. Recurso legal para no pagar a la corrupta CFE, la cual presentaremos el próximo viernes 18 de dic. A las 4 pm en Av. José Vasconcelos 208 Col. Condesa, metro juanacatlan. El formato se entrega en los actos programados.

 

 


Campaña financiera por "Salud, Trabajo y Democracia.

Aportaciones en la cuenta 04011253762 del banco HSBC, a nombre de Antonio Vital y/ o Sempo.

banorte cta. No. 0577 673 535  a nombre de Francisco Diaz de Leon.

 

Hacemos un llamado a todo el pueblo en general y muy particularmente a los trabajadores a movilizarnos en defensa del derecho al trabajo, y particularmente de los Contratos Colectivos, que dan estabilidad laboral, prestaciones sociales, pensiones dignas y servicios de salud. Hoy negados a los electricistas con el despido injustificado, la desaparición de su Contrato Colectivo, sin juicio legal previo. Como ilegalmente hacen los patrones a la mayoría de los mexicanos.

 

¡Vamos a defender el patrimonio nacional que significan los energéticos: electricidad y petróleo!, ya que Calderón anunció una nueva reforma privatizadora, que es la razón por la que el gobierno quiebra y desaparece la CLyF y agrede al SME, organización de los trabajadores electricistas. No a la privatizacion de la salud y la educación.

 

Convocamos a la lucha contra el "paquetazo" fiscal que incrementa impuestos arbitrariamente y reduce el poder adquisitivo de la población así como el gasto social manteniendo los privilegios fiscales de las grandes empresas trasnacionales y la oligarquía nacional, y destinando mas de 300 mil millones de pesos para pagar el servicio de la deuda, resultado del Fobaproa-IPAB, el rescate carretero, etc. y a movilizarnos exigiendo que cesen los salarios de hambre, aprobando un salario mínimo constitucional, de por lo menos 200 pesos al día.

 

 

APOYEMOS EL PLANTON DEL SME INSURGENTES Y REFORMA

MIERCOLES 5 PM.

 

ALIANZA DE TRABAJADORES DE LA SALUD Y EMPLEADOS PUBLICOS

 

coali@servidor.unam.mx, WWW:Forolaboral.com.mx
--
soy como el clavo, que aun viejo y oxidado, sigue siendo clavo

No hay comentarios.: