miércoles, 8 de diciembre de 2010

Nueva pagina de la Juventud Comunista de Mexico

Estamos de vuelta en Internet: www.jucomex.com la nueva trinchera

Compañeros y amigos:

Los saludamos con afecto a nombre del Comité Nacional de la Juventud Comunista de México.

Hoy iniciamos una nueva etapa de nuestro trabajo de difusión de ideas, proyectos y actividades al inaugurar formalmente nuestro nuevo sitio web www.jucomex.com

Durante 50 días estuvimos sin opinión en el ciber espacio. Aunque no dejamos ni un solo día de prepararnos y organizarnos para nuestro regreso a la web. También cabe mencionar que durante estos días el trabajo real y práctico de nuestra organización aumentó de manera considerable. Decenas de reuniones por todo el país, pláticas y conferencias, y un pleno de nuestro Comité Nacional fueron parte de las actividades que realizamos en todos estos días.

Hoy hemos iniciado a su vez los trabajos rumbo a nuestro III Congreso Nacional que se celebrará en el próximo abril en la capital de nuestro México. Es por eso que el hecho de que contemos de nuevo con nuestra expresión en internet nos llena de júbilo y emoción. Se suma a nuestra alegría el hecho de que nuestra organización estará presente en la ciudad de Pretoria, Sudáfrica en el XVII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes. También en unos días estará circulando el periódico de la "J", La Línea Roja, que sin duda coadyuvara de manera exitosa a que los jóvenes rebeldes de este país conozcan a esta trinchera de lucha llamada Juventud Comunista que colabora día a día para cambiar a nuestro país.

Este sitio jucomex.com es una tribuna abierta para todos los militantes y simpatizantes de la JCM. Pero también es un espacio para el México de abajo. Ese que lucha todos los días. Ese que vive de su esfuerzo personal y resiste a las injusticias y al sistema capitalista. Ese México rebelde que dice ¡Ya Basta!.

Este es un espacio también para la izquierda anticapitalista. La que se integra en nuestra Otra Campaña. Este es un espacio para difundir las luchas de los adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Y esta web también está al servicio de todo el movimiento comunista internacional. Principalmente de nuestra querida Federación Mundial de las Juventudes Democráticas.

Y, aunque no es necesario aclararlo, aprovechamos para reiterarlo, este espacio es totalmente parcial. Aquí no hay cabida para nuestro enemigo de clase ni para sus sirvientes. Tampoco hay espacio para los farsantes y simuladores que con sus actitudes se convierten en cómplices de los enemigos del pueblo.

Este espacio es solamente para nosotros. Los de abajo y a la izquierda.

Compañeros y amigos:

Nuestro espacio www.jucomex.com es la trinchera cibernética de la Juventud Comunista de México. El sitio anterior dejó de ser administrado por nuestra dirección nacional desde el 19 de octubre por lo que desde ese día la JCM no se hace responsable de lo ahí publicado.

Los invitamos a unirse a nuestra web. Con sus consultas y participaciones. Hagamos de este espacio uno más de lucha y combatividad. Que nos sirva de enlace para todos los que luchan y resisten. Que nos sirva para acercarnos a todos los jóvenes rebeldes y revolucionarios de México y el mundo. Que este espacio nos ayude a triunfar.

¡Bienvenidos al nuevo sitio de la JCM!

El Director
juv_comunista@hotmail.com





--
soy como el clavo, que aun viejo y oxidado, sigue siendo clavo

No hay comentarios.: