sábado, 20 de febrero de 2010

AMLO: EL BESO DEL DIABLO Y DESLEAL

Alfredo López Rosas

La reacción que ocasiono mi artículo "AMLO: EL BESO DEL DIABLO", (a un miembro del equipo de campaña del senador Lázaro Mazón Alonso, bajo correspondencia en privado, mismo que respeto pero que no apruebo, por la razón de que los temas que abordo son públicos y la sociedad debe conocer en la alternativa de las opiniones), me hace reflexionar de la forma elegante, culta de manifestar opiniones diferentes que me recordó la premisa de mi maestro Ricardo Garret: "Escoge tus adversarios y tus polémicas de manera que puedas adquirir lo mejor de los argumentos encontrados, recordando que con ellos se adquiere también la personalidad de con quién se debate".

Se observa que el senador Lázaro Mazón Alonso, es leal al movimiento de AMLO, en su aportación económica, como en el esfuerzo del trabajo, más cuando ha llegado a La Cámara de Senadores por el efecto AMLO en el 2006 y si por ese trabajo el médico aprovecha su cercanía para sembrar la imagen de la aprobación de AMLO para que él, sea el candidato del PRD,  a la gubernatura del estado, así como de los demás partidos que lo apoyan, PT y Convergencia, lo merece.

Sobre todo si lo hace `por convicción, de ser así en nada le extrañará si resulta que el PRD no lo apoya, hoy el PRD de "los chuchos", controlado por el presidente Calderón y minimizado por el gobernador Zeferino Torreblanca, esta hecho repelente a todo lo que este cerca de AMLO.

Para los intereses adversos de AMLO al Senador Mazón "lo beso el diablo" y por esa sola razón no será el candidato del residuo que queda del PRD, no será candidato del gobernador, bien recuerda el médico de la manera que le acosó Zeferino Torreblanca, cuando en el resultado de la votación interna del PRD, el ex presidente de Iguala logró el segundo lugar y la favorita del gobernador obtuvo con todo el dinero y poder del gobierno el tercer sitio y de que manera buscó que el actual Senador igualteco renunciara a ese lugar para que se lo otorgaran a La Química Irma Figueroa, su candidata. Lázaro Mazón no lo permitió, Zeferino no lo perdona, pensar que el gobernador lo aceptará como candidato del PRD, es desconocer la realidad de Guerrero.

Hablar de que será el candidato de la alianza PRD, PT, CONVERGENCIA, es una elusión, menos aún si se añade el PAN, su candidatura estará más al alcance al que el gobernador decida y no será él.

El dirigente del Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía Nacional, Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Zihuatanejo, donde se deslinda de cualquier candidato a la gubernatura del estado, es desleal,  el Dr. Lázaro Mazón, recibió un desaire público que no merece por su lealtad y entrega al movimiento de AMLO.

Veamos de quién o de que se cuida AMLO para que en público se deslinde del Senador, ¿Se cuida de que Zeferino Torreblanca le de o le retire su apoyo? nunca lo ha apoyado, o ¿no se dio cuenta AMLO que al que apoyó fue a Calderón en las elecciones del 2006, por que tiene que cuidarse del PRD, ¿No sabe que el PRD esta controlado por "los chuchos" y que Calderón manipula a Jesús Ortega Martínez y su corriente?, el deslinde de AMLO, nuestra de lo que es capaz de hacer con sus aliados: abandonarlos.

AMLO es desleal con sus aliados, sólo existe un proyecto para el, él mismo, el Senador Lázaro Mazón Alonso, fue tratado con rudeza innecesaria por AMLO, ¿de que o a quién sirve que AMLO apoye en privado al senador y en público lo desdeñe? De que puede cuidarse de Zeferino Torreblanca, Armando Ríos Pitter, de David Jiménez Rumbo, de Carlos Álvarez Reyes, Florencio Salazar Adame, o  Ruth Zavaleta, se cuida para que si queda algunos de ellos le apoyen en su proyecto? ninguno de ellos le darán fuerza en Guerrero, el único que se mantendrá es el Médico que evidencia en público, AMLO debe dejar la política de simulación y de estar con sus aliados y no ofenderlo de la manera en que lo hizo en Zihuatanejo.

Sólo queda el PT y Convergencia para Lázaro Mazón al igual que para AMLO, bajo la experiencia de Durango y Oaxaca, ni ellos son confiables, por lo que AMLO y Lázaro Mazón, llegaran al mismo final: sin partidos que los registren pero con mucho seguidores en la impotencia ante la imposiciones de la élite en el mercader de las subastas de los partidos aliándose con quien ofrezca más.

A el senador Lázaro Mazón Alonso, "lo beso el diablo" y se tomó la foto y no salió. A AMLO lo alcanza las deslealtades a sus aliados y los 30 ladrones que controlan el país.



--
soy como el clavo, que aun viejo y oxidado, sigue siendo clavo

No hay comentarios.: