miércoles, 3 de febrero de 2010

RICARDO FLORES MAGON Y AMLO: PERSONAJES ANTAGONICOS

Ricardo Flores Magón y AMLO: personajes antagónicos

 

ANTONIO MORA

Aquí en mi habitación me resguardo de los -5° centígrados que por acá mantiene vestido de blanco las calles de esta ciudad francófona. Me entero vía internet, entre incrédulo y molesto, que allá en México recién apareció el primer número del periódico "Regeneración".

¿Quién se atreve a usurpar el nombre del más importante e influyente periódico independiente y revolucionario del siglo XX en México?… pues sí quién más: la patológica personalidad mesiánica de AMLO y su "gobierno legítimo" (ja ja ja).

Quien conozca lo más elemental de la historia contemporánea de México sabrá que no hay nada más alejado entre sí que el sr. Obrador y su camarilla de priístas de clóset, y los hermanos Flores Magón y el Partido Liberal Mexicano. Carajo ¿qué falta ya por ver ahora?… que el sr. Obrador se haga llamar el "caudillo del sur…este", el "centauro de Ixtapalapa" o el "benemérito del D.F.".

Va en archivo adjunto el ensayo De Regeneración al Ahuizotito y juzguen vosotros si la congruencia ideológica, la independencia de clase y el claro contenido revolucionario del original Regeneración, tienen alguna semejanza con la mezquina y vergonzante movilización socialdemócrata que pastorea el autor del himno priísta del edo. de Tabasco.

P.D. 1. La reproducción, circulación o refriteo -total o parcial- del ensayo está expresamente autorizado por su autor, a condición de citar la fuente.

P.D. 2. Yo por lo pronto ya bloqueé la cta. electrónica desde donde me enviaron este engendro.

P.D. 3. A nombre propio, he invito a sumarse al llamado, elevo mi más enérgica protesta por este grosero plagio del sr. Obrador y su pandilla de vividores profesionales.



--
soy como el clavo, que aun viejo y oxidado, sigue siendo clavo

No hay comentarios.: