jueves, 22 de enero de 2009

empresas que apoyan el sionismo israeli

EMPRESAS QUE DAN SOPORTE AL ESTADO DE ISRAEL

(americanas o europeas)


BOICOT A ISRAEL SIONISTA ENEMIGO DE LA HUMANIDAD

- COCA-COLA – Marcas del grupo : Aquarius, Cherry Coke, Fanta, Nestea, Sprite, Minute Maid, Tropical. Esta empresa da soporte al estado de Israel desde 1966.
- DANONE – Marcas del grupo: Arvie, Badoit, Belin, Blédina, Phosphatine, Chipster, Evian, Galbani, Gervais, Heudebert, Lu, Taillefine, Volvic. Danone ha invertido en el Golám,territorio Sirio ocupado por Israel desde 1967.
- NESTLÉ – Marcas del grupo: Aquarel, Cheerios, Crunch, Frigor, Friskies, Galak, Golden Grahams, Kit Kat, Maggi, Mousline, Nescafé, Ricoré, Quality Street, Vittel, Perrier, Buitoni. Esta sociedad suiza posee el 50,1 de los capitales de la cadena alimentaria israelí Osem. Esta firma està acusada desde hace 50 años de destruir la economía y la salud de pueblos del llamado "tercer mundo", incluido por la imposición
de sus leches en polvo para bebés en África, Asia y Latino América.
- INTEL – Esta gran empresa produce la mayoría de componentes electrónicos PENTIUM 4 utilizados para los ordenadores PC en su fábrica de Kyriat Ga, instalada en Al-Manshiya de Iraq, un pueblo palestino arrasado desde su evacuación por soldados egipcios en 1949. 2.000 habitantes fueron expulsados de su tierra, a pesar de un compromiso, supervisado por Naiones Unidas, de no tocar a la población por parte de los sionistas. Una campaña de sus descendientes en USA en 2003, llevó a INTEL a suspender un proyecto de inversión de 2 millones de dólares por una extensión de la fábrica Fab 18 de Kyriat Gat.
- L'ORÉAL – Marcas del grupo: Biotherm, Cacharel, Giorgio Armani Parfums, Lancôme, Vichy, La Roche-Posay, Garnier, Héléna Rubinstein, Gemey-Maybelline, Jean-Louis David Shampooings, El Club de creadores de belleza (venta de productos cosméticos por corespondencia) , Redken 5th Avenue, Ralph Lauren parfums, Ushuaïa. L'Oréal también ha invertidos millones creando una unidad de producción en Migdal Haemeck, hasta el punto que el Congreso judío americano ha expresado su satisfacción de ver que l'Oréal "se ha convertido en un caluroso amigo del Estado de Israel"
- ESTÉE LAUDER – Marcas del grupo: Aramis, Clinique, la Mer, DKNY, Tommy Hilfiger. A pesar de sus inversiones, el director es el presidente de una de las más poderosas organizaciones sionistas de USA, el Fondo Nacional Judío.
- DELTA GALIL – Esta empresa israelí está especializada en la subcontratació n de productos textiles, especialmente de ropa interior. Numerosas prendas de ropa inerior de marcas extranjeras provienen directamente de las fábricas de Delta Galil. Es el caso de
Marks & Spencers, Carrefour (Tex), Auchan, Gap, Hugo Boss, Playtex, Calvin Klein, Victoria's Secret, DKNY, Ralph Lauren.
- LEVI STRAUSS JEANS ET CELIO (tiendas especializados en prendas para hombres). - Estas empresas fuertemente implantadas en Francia, financian las nuevas colonias israelís en Palestina al mismo tiempo que escuelas de religiosos extremistas en todo el mundo.
- TIMBERLAND (Ropa, calzado, calcetines) – Como su Ronald Lauder, el PDG de Timberland Jeffrey Swartz es un miembro activo del lobby sionista en USA. Ha aconsejado y animado a la comunidad judía de USA a visitar Israel y también a enviar soldados israelíes para llevar a cabo la propaganda pro-israelí en los EE.UU.
- DISNEYLAND – La compañía Disney no tiene nada de idílico y contribuye mediante su apoyo a Israel a sembrar la muerte en Palestina. También aprueba tácitamente la ocupación inlegal de Jerusalén-Este haciendo de Jerusalén la capital de Israel en una exposición en el Centro Epcot de Florida, violando las resoluciones internacionales de la ONU.
- NOKIA – el gigante finlandés de la telefonía, comercia activamnte con el Estado de Israel. En una entrevista del Jerusalem Post, el director del grupo declaró: Que Israel formaba parte de las prioridades de la empresa. Un centro de investigación de Nokia se ha instalado también en Israel.
- MC DONALD'S – Empresa emblemática del imperialismo cultural de USA, la célebre cadena de restaurantes de comida rápida, proporciona un apoyo importante al Estado Israelí. McDonald's dispone de 80 restaurantes en Israel y emplea alrededor de 3.000 personas. Prohibe a su personal hablar en árabe. En USA la empresa figura como uno de los orgullosos socios d la organización sionista "Comunidad Judía" basada en Chicago. Esta organización trabaja para el mantenimiento de la ayuda militar, económica y diplomática aportada por USA A Israel.
- CATERPILLAR - (Equipos para la construcción e igualmente ropa y calzado) Debería llevarse a cabo una ámplia campaña para denunciar la participación criminal de las excavadoras gigantes Caterpillar en la destrucción de las casas palestinas.
La pacifista americana Rachel Corrie fue asesinada con una Caterpillar por un soldado israelí en 2003.
- ACCORHOTEL (Cadena hotelera de: Etap, Ibis, Mercure, Novotel, Sofitel). Esta cadena tiene varios hoteles en Israel y, recientemenr, ha abierto una sucursal en los territorios sirios ocupados en el Golán.
- CADENAS ALIMENTARIAS PRESENTES EN COLONIAS ISRAELÍES: Domino Pizza, Pizza Hut, Häagen Daaz, Burger King
- OTROS PRODUCTOS: Cigarrillos Philip Morris (por ejemplo Marlboro), Productos Kimberly-Clarck (Kleenex, Kotex, Huggies), SanDisk (informática) , Toys RUs (juguetes).

FALTAN MAS PERO YA ESTAN IDENTIFICADAS.

--

ser como el clavo, que aun oxidado, sigue siendo clavo.

8 comentarios:

~kyramiyan dijo...

Que es el sionismo israelí, tengo idea del mal y del caos que promueven, pero no se exactamente que es, el otro día intenté explicarlo a alguien y no pude.
Muchas gracias

Jordi Nebot Carda dijo...

Es el moviment per el qual els judeus reclamen la terra promessa (israel).

Fátima María Saavedra dijo...

El Sionismo es una ideología de extrema derecha

Fátima María Saavedra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fátima María Saavedra dijo...

ideología política

Fátima María Saavedra dijo...

No tiene nada que ver con el Judaísmo, la religion judía, por favor no confundir!!! No hay que odiar a los judíos, ni su religion, ni a este país. El problema es tan solo esta ideología política del sionismo.

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/t1.0-9/10599436_265151190344429_9009838686289647334_n.jpg

Fátima María Saavedra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fátima María Saavedra dijo...

No se si saldrá el link de la imagen que puse... Es una imagen que indica que la causa del problema palestina-Israelí es por temas económicos de gas.(Israel necesita gas y en esta área de Gaza lo hay)
Ni idea... Pero la causa y lo que origina el conflicto es es debido a la ideología política.
Como siempre es todo, intereses económicos y políticos.

No tiene nada que ver con la religion