martes, 6 de enero de 2009

ISRAEL MERECE SER CASTIGADO

A este abuzon, solo se le puede detener, demostrandole que siempre hay alguien mas fuerte que puede abuzar de el,ya es tiempo de iniciar sanciones contra israel, empecemos por exigir al gobierno federal que retire al embajador de mexico en israel y expulse a todo el personal de la embajads de israel en mexico, que se han dedicado a engañar a mexico, difuendiendo que la masacre es justa, y que tienen derecho a asesinar a todos los palestinos.
 
en la posicion que esta mexico en el consejo de seguridad de la ONU, se debe promover sanciones, castigos y enviar una fuerza militar a desarmar a israel, que a demostrado que no puede estar armado, porque es un estado terrorista peligroso para toda la humanidad.
 
SIGAMOS EL EJEMPLO DE VENEZUELA¡¡
 
Venezuela expulsa embajador israelí por agresión a Gaza

Caracas, 6 ene (PL) El gobierno venezolano expulsó hoy al embajador de Israel aquí en respuesta a la agresión de ese país a la Franja de Gaza que ha causado cientos de muertos entre la población civil palestina.

La decisión también incluye a parte del personal diplomático de esa sede diplomática, de acuerdo con un comunicado de la cancillería, que reiteró su rechazo a la agresión de Tel Aviv a ese territorio ocupado.

El documento también aseguró que instruyó a su misión ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para que junto a otros países se exhorte al Consejo de Seguridad a tomar medidas contra los agresores.

Antes, el Ministerio de Relaciones Exteriores divulgó un documento en el que manifiesta su intención de abrir un puente aéreo para apoyar a la población de Gaza, con la cooperación de organizaciones internacionales y países de Oriente Medio y latinoamericanos.

El presidente Hugo Chávez llamó este martes a juzgar en la Corte Penal Internacional al primer ministro de Israel, Ehud Olmert, y al presidente norteamericano, George W. Bush, por su complicidad en los ataques.

ale/ro

PL-158


 
--

ser como el clavo, que aun oxidado, sigue siendo clavo.

1 comentario:

paola dijo...

y yo creo que aunque todos tachen de loco a Chavez, es de los pocos que ha hecho algo en contra del genocidio que han hecho los Israelitas contra los Palestinos... que si no los van a matar con armas, los mataran con hambre...