domingo, 18 de enero de 2009

BOICOT A LEV LEVIEV

UN BUEN EJEMPLO NOS LLEGA DE HOOLYWOOD, DE COMO DEBEMOS ACTUAR CON LOS SIONISTAS, ISRAELIES,

NO COMPREMOS NADA DE LAS EMPRESAS SOIONISTAS, HASTA QUE REGRESEN LOS TERRITORIOS PALESTINOS A SUS DUEÑOS¡¡

 

Boycot: Actores de Hollywood contra Lev Leviev

Etiquetas: DDHH Diritti Umani , Israele Las estrellas de Hollywood boycotean Zara


Salma Hayek, Sharon Stone, Whitney Houston, Halle Berry, Drew Barrymore, Brooke Shields, Andie Macdowell e Lucy Liu pidieron que sean retiradas inmediatamente sus fotografias en los sitios internet de Lev Leviev . Este señor -capitalista 210 del mundo- es dueño de las siguientes marcas:

Zara, Bershka, Pull an Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Kiddy's Class-Skhuaban, Zara Home, Uterque.

La ONG inglesa Oxfam y la UNICEF, el año pasado han cortado cualquier tipo de relación con el miliardario y rechazan cualquier donativo, por la origen criminal de su fortuna y por el tipo de proyectos que financia.
Lev Leviev, que es dueño de Israel Plus TV , ha acumulado su riqueza con la explotación de los diamantes de Angola, por medio de la holding Africa Israel Investements; actua en el area petrolera con Alona-FINA, y en el sector inmobiliario internaciónal con Danya Cebus y AFI.

El señor Lev Leviev es un violador reiterado e las resoluciones de la ONU porque ha sido -y sigue siendo- el mayor constructor de asentamientos sionistas en las areas expropriada ilegalmente en los Territorios palestino.
El respeto del derecho internaciónal y de las resoluciones de las Naciones Unidas depende de todos: boycoteo de las empresa que financian la guerra y el aparthied.



--

ser como el clavo, que aun oxidado, sigue siendo clavo.

No hay comentarios.: