lunes, 5 de enero de 2009

EL TERRORISMO SIONISTA

From: plumayfusil@hotmail.com
To: plumayfusil@hotmail.com
Subject: Palestina es nuestra causa
Date: Sun, 4 Jan 2009 16:34:49 +0000

 
 
 
En 1948 el mundo se puso mas estupido que nunca y termino por darle gusto al sionismo . Sionismo que fue y es uno de los movimientos terroristas mas sucios del mundo .Fundado a finales del siglo XIX con la obsesion de tener territorio propio para fundar un mundo fundamentalista bajo la ideota que ellos son el pueblo elegido de Dios , que debe ser un dios muy malsano realmente  que cree que las mujeres son propiedad de los hombres , que todo lo que no sea heterosexual es del demonio y que se puede matar  todo lo que parezca laico por que finalmente  no estan en el proyecto de Dios , osea no aparacer en el antiguo testamento hace a cualquiera objetivo militar.
 
El sionismo no escatimo en poner bombas en Inglaterra , en bancos y hoteles , para presionar a la corona britanica  que por proposito imperialista  se habia adueñado del territorio palestino y del medio oriente  para  que le otorgue  el territorio que en el 48 se les entrego . Sionismo que ademas ayudo a los aliados en la segunda guerra mundial en contra de la alemania nazi , ganandose el odio a ultranza de Hitler . No es pues como se nos quiere enseñar  que se les persiguio y  asesino por odio religioso o etnico , se les persiguio por colaborar con los ejercitos enemigos . Y asi  y todo  no existe nadie en su sano juicio que acepte los crimenes nazis como validos en  contra de judios ,  cristianos , comunistas rusos  y demas asesinados por los adoradores de las esvasticas .
 
Y resulta que la internacional del crimen y la traicion , osea la ONU ,con voto peruano decidio  en el 48 darle territorio  a los Judios que vivian en  lugares tan distantes como   EEUU , Inglaterra ,Rusia  y Argentina . Pero no solo eso , se les dio dinero para fundar lo que llaman Israel ,se les dio barcos y aviones para la invasion , se les dio preparacion y entrenamiento  militar  porque   sabian que nadie  en ningun lugar del mundo aceptaria una invasion asi . Y asi financiada por la estupides politica del bloque socialista  , y el dinero y toda la mala intencion imperialista angurrienta del control de los campos petroleros  arabes  se fundo israel  bajo el argumento que alli habian vivido hace 5 mil años y por eso les pertenece el lugar .Pues no  . Siempre fue  tierra  de diferentes culturas . Hasta ahora se sabe que los primeros habitantes vinieron del norte de africa hace 60 mil años . Vivieron ahi Fenicios, Cananeos ,Filisteos y Macabeos entre otros.  Pero no solo se apropiaron de los territorios palestinos que establecio la ONU  sino que despues de intervenciones militares auspiciadas por los yankees  se apropian hasta hoy casi el 90% del territorio palestino . Es israel junto a los yankees quienes mas resoluciones de la ONU han desacatado con la impunidad elevada a la maxima potencia frente ala cobardia de las diplomacias de todo el mundo .Es Israel quien sostiene que no debe existir Estado Palestino . Es israel quien no deja entrar nisiquiera ayuda humanitaria a Palestina . Es israel quien impide comercio en palestina . Son los soldados sionistas quienes manosean  a las mujeres so pretexto de seguridad . Son los sionistas quienes disparan balas contra niños . Es israel el agresor  y es el mundo el que esta en deuda , porque su absurda indiferencia  bendice los misiles que explotan en los techos de las familias palestinas.
 
 
 
Este mundo que a sido miserablemente cobarde contra el sionismo es el que tiene que parar la masacre que van dirigiendo los sionistas y los yankees que los financian y  que  disfrazan en religion y en la historia de un libro disque sagrado su ocupacion de tierra palestina , cuna de judios , cristianos y musulmanes , pero tierra de hombresy mujeres que quieren sobre todo ser libres . ES NUESTRO DEBER EXIGIR EL CIERRE INMEDIATO DE TODAS LAS EMBAJADAS SIONISTAS DEL MUNDO Y RETIRO DE LOS EMBAJADORES EN ISRAEL.
 
No podemos caer en el juego de los medios de desinformacion que indican que es israel quien se defiende  de los actos extremos de los palestinos por que en primer lugar si se meten en casa ajena y de esa forma no esperen que se les pida por las buenas  salir y en 60 años es tanto el dolor , son tantos los muertos y la humillacion es tan devastadora que no pueden esperar menos de los heroes palestinos que su inmolacion por su liberacion . En segundo lugar los terroristas son quienes creen que por tener uniforme tienen impunidad , quienes creen que por ponerle de nombre servicio de inteligencia a sus escuadrones de la muerte como el MOSSAD quedaran impunes. Hoy mas que nunca recordemos la masacre de Shabra y Shatila  campo de refugiados donde fueron masacrados 3 mil palestinos al mando del impresentable Ariel Sharon. Hoy recordemos que israel es el de los peros inaceptables: si el movimiento HAMAS esta en lucha armada  justificada por la liberacion de su patria los llama terroristas y si gana las elecciones tampoco les gusta , el resultado es el mismo : no aceptar el estado de Palestina ,no devolver las tierras robadas  y boicotear cualquier organo de independencia politica .
 
 
En nombre de Palestina , por ellos y  por  amor a la humanidad , no soltemos la bandera de la liberacion y movilicemonos en todo el mundo , por  este nuevo baño de sangre inocente recordemos bien quienes son los agresores y quienes los agredidos , y que nos termine de abrir los ojos por que la   unidad es el unico camino para la liberacion mundial de las manos de los yankees y sus chacales . Juremos vencer en esta causa .
 
 
Hasta la victoria siempre
 
 
Guillermo Bermejo Rojas


--

ser como el clavo, que aun oxidado, sigue siendo clavo.

No hay comentarios.: