lunes, 15 de diciembre de 2008

CUANDO LOS NAZIS LLEGARON

CAMARRADAS CONJURADOS
 
DE LA RCP
DE LA CND
DEL PRD(TODAS LAS TRIBUS)
DEL PT
DE CONVERGENCIA
DE LOS MODERADOS
DE LOS RADICALES
DE LA SOCIEDAD
DE LA INFALTABLE ETC.
 
Me parece que hace muchos años que no se recurria a las amenazas para callar a las personas. Creo que  algunos de los que reciban la presente, todavia tendran en la memoria las amenazas de "ya sabemos donde vives" lanzadas continuamente por la ultraderecha hermosillense, especialmente en el movimiento estudiantil de la Universidad de Sonora, previo a las dosis de varillazos (verdaderos o inventados) suministrados como prueba de que si los querian callados y al grito de "viva cristo rey" los aplicaban con entusiasmo, si no preguntenle a raul armenta vazquez o al dollar, de agricultura el segundo y de trabajo social el primero.
 
Con estos antecedentes, a pesar de considerar que lo que realiza el camarrada Miguel Angel Haro, en su esfuerzo en solitario de desenmascarar la deshonestidad, el dolo, el abuzo, el agandalle y el despilfarro de recursos( privados y publicos), con el que estan actuando los denunciados de cara al futuro proceso electoral.
 
Dado que con sus acciones Miguel Angel "no esta haciendo temblar" al sistema, ni a "puesto de rodillas al Estado burgues", es menester tomar cartas en el asunto, aun y cuando algunos mezquinamente pudiesen pensar que es otra broma de los "adversarios" amigos o enemigos.
 
Para motivarlos mejor recordemos el famoso poema de advertencia contra la modorra de Martin Niemueller adjudicado a Bertold Brecht
 

Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,

guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.
 
 
AUNQUE YA FUI A TUCSON EN DICIEMBRE.
 
 
MANIFIESTO MI SOLIDARIDAD COMPLETA, SINCERA E INCONDICIONAL PARA MIGUEL ANGEL HARO
ENVIEMOSLE UNA CARTITA DE APOYO AL COMPAÑERO
POR SI LAS FLY.

 

ARRE CONJURADOS¡¡
 
SILICIO DOMADOR DE POTROS BRUTOS

--

ser como el clavo, que aun oxidado, sigue siendo clavo.

No hay comentarios.: