viernes, 18 de septiembre de 2009

Fwd: Paquete de la Campaña de Concientización (Favor de Difundir y analizar)

Estimados amigos y amigas de las Casas del Movimiento
 
Reciban un cordial saludo de la Coordinación Nacional del Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía...
 
Este 15 de Septiembre, aprovechando el Grito de Independencia nuestro Presidente Legítimo dió a conocer la estrategia para los próximos dias.
 
Llamó a impulsar una gran Campaña Nacional de Concientización para romper el cerco informativo...
 
Es por ello que les enviamos los materiales de esta primer etapa que consisten en:
 
a) Un boletín (que se busca sea semanal)
b) La historieta de El Fisgón
c) El corrido de Independencia
d) La imágen de la campaña
 
Esperamos que estos materiales sean de gran utilidad pues son un esfuerzo colectivo muy importante que se está realizando para reforzar la organización y discusión de nuestro movimiento.
 
Queremos dejar claro que, el Movimiento de nuestro Presidente Legítimo se esta organizando únicamente a través de dos vías: los Comités del Gobierno Legítimo y las Casas del Movimiento (incluyendo al conjunto de brigadas en defensa del petróleo y la economía popular) por lo que cualquier iniciativa como Comités ciudadanos pro AMLO, casas del Movimiento Nacional por al Esperanza u otros más, son iniciativas a título individual, que diversos núcleos están haciendo de manera paralela que no tienen nada que ver con los objetivos del Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía que encabeza nuestro Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador.
 
El material que les enviamos es un intento por centrar la discusión en nuestros espacios, por apoyar el trabajo de los brigadistas y ciudadanos que en todo el país resisten pero, tiene un carácter ciudadano y van en la vía de generar un gran movimiento social.
 
Recados importantes:
 
1. Les solicitamos a la brevedad posible nos informen de las actividades que realizarán en sus estados el 29 de septiembre (que es la Jornada Nacional contra los altos cobros de luz)
 
Para cualquier duda, favor de enviarnos un correo.
 
2. Si requieren apoyo para realizar alguna charla en sus estados favor de avisarnos para apoyar todas esas iniciativas.
 
3. Continúa la visita de los Enlaces de la Coordinación Nacional con las Casas del Movimiento, les pedimos a los responsables de los Estados pornerse en contacto con sus enlaces para organizar estas visitas y/o estar atentos, porque los Enlaces les llamarán
 
3. Por último, les recordamos que el lunes 21 de Septiembre nos reuniremos a las 17 hrs. frente a la Cámara de Diputados para acompañar a nuestro Presidente Legítimo a entregar la Propuesta alternativa de presupuesto.
 
Reciban un cordial saludo
 
Manuel Otero
Coordinación Nacional



--
soy como el clavo, que aun viejo y oxidado, sigue siendo clavo

No hay comentarios.: