miércoles, 18 de junio de 2008

otra pregunta..


¿SI te dijera que me gustas
Desde el primer momento en que
Descubrí que tras de ti andabas con alas,
O si exageraría y te escribiera mil cuadernos llenos de poesía,
Todo esto me creerías?

Que te veo y sonrio,
Que vivo al pendiente de tus pestañas,
Que me sonrojo internamente
Y que quisiera pintar tardes a tu nombre.

Si te dijera que mi últimos poemas son para ti,
Y que tú caminas como si invisible yo fuera.

Si te plantará rosas en tu jardín,
Dibujara tu carita de luciérnaga dentro de un poema,
Creara puentes con tus zapatos,
O simplemente te amara con un beso caliente
Por las ganas que me dan de abrigarte…

------------------------------------------------


¿me puedes hacer un favor niña?
¿puedes mirar el cielo por las noches,
Que al contar las estrellas le pongas mi nombre
Y te acuerdes de mi cuando duermas?

Es mi nostalgia que te vuelve infinita,
Dueña de todos los segundos.
Una nostalgia que a veces es suicida,
Y no me queda mas que unos ojos cayados.

Mírame cuando estoy lejos,
Mira mi sombra,
Enamoráte de lo que nos falta,
De lo que desgraciadamente nos sobra.
Mírame aunque sea tarde y lejos,
Obedece a mi "te quiero"
Y bésame así no lo sientas,
Así sea el aire.
Yo estoy en todas partes
Cada vez que tú cierras los ojos.

Te quiero te he dicho,
Y hasta lo he escrito en el cielo.

 

ernesto


--
Fernando V. Ochoa
cel 6621 50-83-33
ser como el clavo, que aun oxidado, sigue siendo clavo.
http://elpregondeldesierto.blogspot.com/

http://pregonero.spaces.live.com/

No hay comentarios.: