miércoles, 14 de octubre de 2009

RESISTE BY LUCHA¡¡ ...CON EL SME

NO A LA PRIVATIZACION DE
LA ENERGIA ELECTRICA
 
APOYO AL SME
RESISTE Y LUCHA!
 
MAS INFORMACION:
www.sme.org.mx
http://laotramichoacan.ning.com
 
 
Compañeros
respondiendo al llamado de nuestro presidente legitimo
las casas del movimiento
convocan a la unidad en apoyo al SME,
A todas las fuerzas de izquierda de Tijuana y Rosarito
para este jueves proximo a las 5 pm en la glorieta de las tijeras frente al CECUT
(tambien habra actividades en Ensenada Y Mexicali )

Aracely Brown
casas del movimiento
coordinacion estatal
cualquier duda aclaracion o propuesta
152*162615*1
6644080077
661 6137090   ZURDO*
NI UNA LUCHA AISLADA MAS!!!
 
 
Bueno: por fin? no que no valiamos madre los trabajadores? no que ellos eran "Juan Camaney"? ¿aparte de cerrar la fuente de trabajo.. quieren mas?
 
POR FAVOR DIOSITO... LLEVATE A "FECAL" Y TE QUEREMOS MAS QUE AYER¡¡¡
 
EJERCITO OBLIGA A EX EMPLEADOS A ATENDER FALLAS DE LO QUE FUE LA COMPAÑIA DE LUZ Y FUERZA DEL CENTRO
 
MÉXICO, D.F., octubre 13 (EL UNIVERSAL).- El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) denunció que elementos del Ejército mexicano y de la Policía Federal llegan a domicilios de quienes fueran empleados de la extinta Luz y Fuerza del Centro (LyFC), para "detenerlos y obligarlos a trabajar" con el fin de atender las fallas que se han registrado en la red eléctrica, pues señala que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha podido con el servicio para 25 millones de personas.
A través de un comunicado firmado por el secretario del Exterior, Fernando Amezcua Castillo, quien es el vocero, el SME sostiene que "la infamia y desesperación del gobierno federal ha llegado a límites intolerables y nuestra capacidad de asombro nos ha rebasado.
"Cuando pensábamos que sólo habían tomado nuestras instalaciones para extinguir a Luz y Fuerza del Centro y liquidar a nuestro sindicato, resultó que no, que aún había más".
Denuncia sobre el particular que la Policía Federal y el Ejército han estado asistiendo a domicilios particulares de sus compañeros, que son trabajadores operativos de escalafones como líneas aéreas, distribución foránea, cables subterráneos, así como de subestaciones, de conjuntos habitacionales de electricistas de La Piedad, La Aurora, las Garzas, Sección Sexta de San Juan de Aragón, Lomas de Atizapán y Altavilla.
Lo anterior, asegura, "para detenerlos y obligarlos a trabajar para enfrentar el inmenso colapso eléctrico que los ingenieros de confianza de Comisión Federal de Electricidad han sido totalmente incapaces de resolver".
Además sostiene que el titular de la Comisión Federal de Electricidad, Alfredo Elías Ayub sostuvo que la ciudad de México era casi como Guadalajara, "ahora que ya tienen el niño atravesado, tienen que aceptar que sólo los trabajadores del SME tenemos la capacidad de atender nuestra propia zona de trabajo".
Resalta que en las filas del SME no hay traidores que acepten ir a asistir a los de la CFE, por lo que tienen que recurrir a la violencia y a la coerción en su contra para resolver el problema referido.
 
http://mx.news.yahoo.com/s/13102009/90/n-mexico-ejercito-obliga-empleados-lyfc-atender.html
 
El día de hoy 11 de octubre pasará a la historia de nuestro país, una nueva manera de gobernar, esto es, a decretazo limpio. El gobierno federal pretende regresar a los tiempos de la dictadura de Porfirio Díaz, donde los trabajadores carecían de derechos y garantías constitucionales. Como ya es del conocimiento público, por la noche del 10 de octubre nuestras instalaciones fueron ocupadas por agentes de la Policía Federal Preventiva con total inconstitucionalidad e ilegalidad, e incluso de manera violenta, en algunos centros de trabajo....
 
 
Compañeros mexicanos hay que sumarnos a lucha de los patrimonios de mexico... si no hacemos algo 44,000 mexicanos se veran afectados por la imposicion del gobierno por privatizar lo que es de los mexicanos... la inseguridad... la decadencia economica en el pais y el futuro de las familias de mexico estan en estados criticos...
los invitamos a sumarse a nuestra lucha por salvar el sector electrico en la marcha que se llevara acabo este jueves 15 de octubre a las 4 de la tarde en el angel de la independencia...
 
 
si no tienes interes en asistir ayudanos a pasar este mail... para aquellos que deseen apoyar a los sindicatos que estan apoyando nuestra causa...
 
la estrategia de calderon quedara echa terminando el  sexenio el es un empresario, tu mexicano??? el se ira de la presidencia dejando un mexico mas pobre sin oportunidad de empleo con mas desempleados que nunca apoya al SME hermano mexicanoo!!!
 
POR NUESTRAS MANOS PASA LA FUERZA
QUE ES EL GRAN NERVIO DE LA CIUDAD ,
TODOS PONEMOS GRANO DE ARENA
PARA AUMENTAR LA PROSPERIDAD.
POR UN DERECHO JUSTO LUCHAMOS,
Y ES NUESTRO IDEAL QUE EL TRABAJADOR
EN SUS CONQUISTAS SEA RESPETADO,
PARA UN MAÑANA, VIVIR MEJOR.
SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS
HAZ DE FUERZA ES EL EMBLEMA DE NUESTRA UNIÓN
A TU VOZ COMO UN SOLO HOMBRE PASAMOS LISTA
SIEMPRE PRESTOS CON FIRMEZA PARA LUCHAR
HASTA VENCER. 

--
Colectivo Pu'y (caracol) Simpatizantes y Adherentes de la Otra Campaña y de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona
"el Zembrar la PalabRa y el CamiNaR DigNaMenTe Zon la RaíZ de la ReZiZtenZia"


--
soy como el clavo, que aun viejo y oxidado, sigue siendo clavo

No hay comentarios.: