martes, 27 de octubre de 2009

VIDEOCONFERENCIA. invita vicepresidencia del estado plurinacional de bolivia

 VIDEOCONFERENCIA







La Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia y el Departamento de Geografía de la Universidad de Ginebra, realizan esta actividad  orientada  a promover el debate y la reflexión sobre el proceso de cambio que se vive en nuestro territorio compartiendo con miradas de otros pueblos y también de intelectuales y políticos de otros países.

 

Una de estas actividades, que nos permiten establecer este intercambio acortando las distancias a través de la comunicación satelital, son las videoconferencias.

 

En esta oportunidad, se realizará la videoconferencia "De la crítica del desarrollo al vivir bien: alternativas a la crisis" con la exposición del profesor Gilbert Rist (autor del conocido libro "El desarrollo: historia de una creencia occidental) desde la Universidad de Ginebra, comentarán la exposición autoridades del gobierno de Bolivia.

 

Lo invitamos muy cordialmente a participar de esta videoconferencia que se realizará el día miércoles 28 de octubre de 2009 en el edificio de la Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia a horas 11:00 a 13:00 hora boliviana.


El evento será transmitido en vivo  vía Web en la siguiente dirección URL:

http://live.eti.unige.ch/Pagediscourslive.html  (se requiere que  tenga instalado QuickTime)

 

Por favor, confirmar su asistencia a los teléfonos: 2142608, 2142504.

 

Inscripciones en linea : www.vicepresidencia.gob.bo (sector seminarios internacionales)

No hay comentarios.: