viernes, 29 de mayo de 2009

CALDERON ES UN RATERO: VIRGILIO

TOMADO DE CNN-EXPANSION

"Calderón es un ratero"


Virgilio Mendoza Amezcua, candidato panista a una diputación federal, arremete contra el presidente de la República y acepta haber recibido recursos del crimen organizado.

 
 

Publicado a las 08:15 Viernes, 29 de Mayo de 2009

  El PAN recibe otro golpe en el estado. Ayer, Reporte Índigo reveló una grabación en la que Virgilio Mendoza Amezcua -al que el miércoles pasado el TEPJF  le ratificó la candidatura panista a una diputación federal- acusa al presidente Felipe Calderón de "ratero" y reconoce haber recibido recursos de dudosa procedencia.

Además de las declaraciones contra el presidente, el alcalde de Manzanillo con licencia, se burla del "pragmatismo" del dirigente nacional del partido, Germán Martínez, a pesar de que éste, en su visita al estado en semanas pasadas, apoyó a Mendoza Amezcua.

En el audio, el candidato a diputado federal contempla la posibilidad de cambiar una vez más de partido (antes pertenecía al PRI), "a lo mejor nos vamos al PRD en el 2012 porque Marcelo Ebrard anda muy bien. En el 2012 se empieza a vislumbrar una batalla entre el PRD y el PRI".

 De acuerdo con Reporte Índigo, el audio fue grabado de una conversación de cantina sostenida por Mendoza Amezcua y un grupo de priístas que trataba de llevarlos al PAN. 

"Ese cabrón es un ratero" y "Chingue su madre mientras sea negocio"

"La cagó Felipe Calderón en esta estrategia...yo nomás digo que ese cabrón es un ratero...está fallando el presidente del desempleo", asegura Amezcua al referirse a las medidas tomadas por el presidente en la lucha con las drogas.

Posteriormente en el mismo audio,  habla sobre los recursos del narcotráfico en las campañas e incluso acepta haber recibido dinero del crimen organizado: "...ellos buscan el cómo estar seduciendo y la chingada...A mí se me acercaron, así como se le acercan a medio mundo, y me mandaron dinero. Yo como dije un día: 'Chingue su madre mientras sea negocio'. 

Virgilio interpone denuncia ante la PGR

El ex edil de Manzanillo acudió a la PGR a presentar una demanda penal por difamación y calumnias contra quien resulte responsable. Según Ecos de la Costa, éste "evadió responder en todo momento si la voz que se escucha en la conversación es la suya", y aseguró que ésta es "una grabación fabricada para dañar su imagen".

Ante la pregunta de si alguna vez se había reunido con priístas, Mendoza Amezcua atajó "¡No, hombre, que voy a convencer a los priístas, por favor!". El presidente estatal acudió a apoyar al candidato y afirmó que "esto representa sólo una de las muchas actitudes retrógradas que se están presentando".

Por su parte, la candidata a la gubernatura por el PAN, Martha Sosa, ya se deslindó de su correligionario, al asegurar que "la actuación pasada, presente y futura de cada militante o candidato, es responsabilidad personal y por lo tanto debe asumir cada quien sus consecuencias".



--
ser como el clavo, que aun oxidado, sigue siendo clavo

No hay comentarios.: