jueves, 14 de mayo de 2009

A TODOS DILES QUE SI...PERO NO LES DIGAS CUANDO

Se le esta haciendo bolas el engrudo al camarrada andres manuel, eso solo es producto de su indefinición partidista y confusion de intereses y principios. a ver con cuantos llega a las camaras via estos partidos que se mantengan con el.

Rompen con AMLO en Morelos

tomado de excelsior

Pedro Tonantzin

CUERNAVACA.— Las dirigencias de los partidos Convergencia y del Trabajo en Morelos se deslindaron ayer de Andrés Manuel López Obrador, luego de que éste preparó una gira por la entidad con candidatos del PRD, la cual fue promovida desde comunicación social del sol azteca en la entidad.

En un comunicado, Convergencia determinó abstenerse de participar en la gira que López Obrador realizó ayer en la entidad.

El presidente del partido naranja en Morelos, Jaime Álvarez Cisneros, sentenció en tono irónico: "Que le vaya bien, que disfrute su estancia en Morelos. Es bienvenido, pero nunca hemos tenido necesidad de colgarnos de esa presencia".

El PT lamentó que el ex candidato presidencial haya aceptado visitar la entidad para apoyar a los candidatos perredistas; sin embargo, Rigoberto Lorence López, comisionado político nacional petista, acusó al PRD de piratear a AMLO para su campaña.

La secretaria general del PT, Tania Valentina Rodríguez, llamó a AMLO a que, si visita Morelos, cumpla el acuerdo donde se compromete a sólo visitar la entidad como presidente legítimo, sin abanderar a ningún candidato.



--

No hay comentarios.: