viernes, 11 de enero de 2008

Represion a los mineros de Cananea. Reunion urgente hoy

El Gerry Valenzuela gerryvzla@gmail.com


Nos están informando que las "fuerzas del orden" están reprimiendo a los obreros de la mina de Cananea, según los medios de prensa en el transcurso del día se le notifico al sindicato, a pesar de que tienen un amparo, que tenían que regresar a trabajar. Por la madrugada de hoy el gobernador, ya ven ustedes como es respetuoso de la ley y preocupado por la seguridad y bien estar de la población de Cananea mando 200 afis y soldados, para someter a los rijosos obreros que se atreven a pedir ¡que insolentes!! seguridad en la mina, para no morir por accidentes prevenibles.

Para apoyar a los obreros y protestar contra la represión de que son objeto se esta convocando a la raza para que se reúnan a partir de las 17:00 horas (5:00 de la tarde) de hoy (11/01/2007) en la plaza Emiliana de Zubeldía.

 

El Gerry Valenzuela



--
Compañeros:
1.- Editar los textos copiados sin aclarar es falta de ética.
2.- En el caso de que usted no desee seguir recibiendo estos rollos, por favor, responder este mensaje mencionando en "Asunto" la palabra "BÓRRAME"
3.- Este mandador de correos electrónicos los reenvía a petición expresa, por lo que sí alguien quiere que su mensaje inicie la vuelta al mundo tiene que solicitarlo de manera inequívoca
4.- Puede consultar estos rollos en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/formaciondecuadrosprd/


--
Fernando V. Ochoa
cel 6621 50-83-33
ser como el clavo, que aun oxidado, sigue siendo clavo.
mas informacion, libros, noticias y otros asuntos en las siguientes direcciones
http://elpregondeldesierto.blogspot.com/

http://pregonero.spaces.live.com/

No hay comentarios.: