domingo, 3 de enero de 2010

LA LUNA ENTRE MIS MANOS

 

He secuestrado la luna

De las noches furtivas

Que dibujan tu figura

Desde lo alto de mi estancia…

 

Y te he visto diferente

Pálida y perpetua

Desgarrando mi alma

En lágrimas

Ocultas…

 

He caminado por la

Comisura de tus labios

Y te he soñado

Una vez más

En la orilla

De mis

Besos…

 

Y aunque hoy, los vientos

De abril se hacen

Cada vez más

Lejos…

 

El griterío y la memoria,

Tu mirada fugaz

E infinita

Todavía

Asaltan

Mis recuerdos…

 

Por las noches.

 

Camino despacio

Sin saber a donde ir,

A veces a tientas…

 

Y a tientas a veces

Intento saber

A donde

Ir…

 

Respiro la elipsis

De la vida y la muerte

Piso fuerte y rompo

El silencio con mis manos…

 

Mi voz se hace ronca

Y mis manos se desangran

Germinando primaveras

En lo días de otoño…

 

Erick Braga.

 

Puerto Maldonado, 28 de Diciembre del 2009.

 

http://www.esparta1.blogspot.com

No hay comentarios.: