sábado, 1 de diciembre de 2007

AGACHADOS


¿Por qué nos quedamos callados con la cola entre las patas cuando el "izquierdista", Zeferino Torreblanca reprime a los muchachos de la normal de Ayotzinapa, cuándo el priista mejor acomodado en el PRD Juan Sabines reprime indios y nombra paramilitares de diputados, por que?  ¿El seguidismo nos hará ser así? ¿Será que somos incapaces de levantar la cabeza y reaccionar por temor de perjudicar a la izquierda, al PRD, al gobierno legítimo o al propio Andrés Manuel? ¿Será que no es simple coincidencia la similitud de los acrónimos del proyecto alternativo de nación (pan) y del gobierno espurio (PAN)? ¿De ese tipo de gobierno son y los que va a permitir y solapar Andrés Manuel cuando la izquierda sea gobierno nacional y en le resto de los estados? ¿O, lo que quiere decir es que los de arriba son los de arriba, independientemente si son de izquierda o de derecha y todos tienen a sus Ulises Ruiz, Zeferinos, Guadarratas, Bours, etcétera y los de abajo y jodidos tienen que aguantarse? ¿Entonces es cierto lo que dicen los zapatistas que todos son iguales y que el chiste esta en que cada quien busque sus respectivos agachados?

Entonces, ¿Para que tanto esfuerzo si al último Andrés Manuel se va hacer de la vista gorda con los represores? ¿El "primero los pobres" es pura pose y la educación sigue valiendo con los gobiernos de "izquierda" y apoyados por Andrés Manuel lo mismo que con Calderón, Vázquez Mota y Elba Esther?

¿Entonces no reconocer al espurio como gobierno de facto, es porque si no se reconoce como gobierno de facto entonces no existe y lo que no existe no lo puedes tumbar, se le deja gobernar con el molesto zumbido de llamarlo espurio, pelele y que los seguidores griten "es un honor estar con Obrador" como catarsis a la frustración, pero hasta ahí,  dejarlo gobernar, autorizar presupuestos, permitirle que reprima para salvar a los de arriba y que los jodidos no levanten cabeza, para que cuando la "izquierda" llegue al poder pueda alivianar a la burguesía nacionalista y que la burguesía pro imperialista que ahora nos jode, se aguante y no ande pensando en tumbar gobiernos de "izquierda"?

 

--
Fernando V. Ochoa
cel 6621 50-83-33
ser como el clavo, que aun oxidado, sigue siendo clavo.
mas informacion, libros, noticias y otros asuntos en  http://pregonero.spaces.live.com/

No hay comentarios.: