miércoles, 7 de mayo de 2008

CARLOS SALINAS DESDE EL BASURERO DE LA HISTORIA

CERVANDO FLORES CASTELO
 
Ave de mal agüero,  y de tempestades  también, Carlos Salinas de Gortari, el innombrable pues, aparece el escena cada vez que algo malo le va a suceder al país.

Para muchos sigue siendo el gran titiritero que desde el extranjero urde, trama y teje a favor de los intereses extranjeros y en contra del interés nacional utilizando para sus malévolos propósitos a sus alfiles que mantiene sembrados en sitios claves del escenario político y económico del País.

Esta vez con un cinismo tal que se atreva a erigirse en una especie de dueño de la moral nacional, al juzgar con una gran desfachatez a diversos personajes de la vida publica, y por que no a darle palmaditas también a sus cachorros del PRIAN  hoy convertidos en verdaderos lobos que devoran el festín  que sigue significando el uso del publico para quienes como el siguen y siguen hartándose el país.

Esta vez arremete contra Zedillo y Fox y los llama Neoliberales, así como usted lo oye (que absurdo y cínico el tipo) y de paso le pega a López Obrador tachándolo de entre otras cosas  de populista.

El señor de las grandes orejas como si se sintiera el George Clemenceau  de México, o sea un estadista chingon hoy en el retiro  "avala" a Felipe Calderón y lo califica como un "gran reformador" y de paso alaba aquella parte del PRI que acompaña a Calderón en sus intenciones privatizadoras lo cual es de paso una palmada en le hombro en el Alfil favorito de la derecha rapaz y cavernícola que gobierna este País: El Senador Manlio Fabio Beltrones.

Dicho sea de paso que el encendido Andrés  Manuel López Obrador, le tendrá que corresponder el cumplido a su villano favorito y mañana o pasado el pelón mas odiado de país será justamente señalado por el Peje como el que mueve a el PRIAN y  como estratega de esta nueva etapa de reformas neoliberales y que se placea y se exhibe como Pedro por su  casa como si tuviera la conciencia muy tranquila.

Como a millones de mexicanos el saber de este personaje me revuelve el estomago,

Y  por eso como no creo que me pida el derecho de replica desde Sonora le mando al innombrable  este universal Saludo:

Salinas, ¡Fuck You Man!

¡Uchala Perro!



--
Fernando V. Ochoa
cel 6621 50-83-33
ser como el clavo, que aun oxidado, sigue siendo clavo.
http://pregonero.spaces.live.com/

No hay comentarios.: