sábado, 30 de agosto de 2008

RZAMON MANRIQUE EN EL PREGON.ERO


Hermosillo, Sonora, 29 de agosto de 2008

 

 

BOLETÍN DE PRENSA

 

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

 

 

Con más pena que gloria la visita de Felipe Calderón a Sonora. Como Salinas ni vió ni escuchó a los mineros de Cananea y a los damnificados por la tormenta "JULIO".

 

En su paso por el estado Calderón trajo más incertidumbre y zozobra, pues se acrecentó la inseguridad.

 

Le interesó más la reunión con sus diputados, que los grandes y graves problemas que aquejan a los sonorenses, donde sus precandidatos acelerados al gobierno de Sonora y Hermosillo, se pasearon como si en la reunión con diputados federales ellos tenían algo que hacer, aprovechándose nuevamente de una visita pública para continuar violentando las normas electorales del estado, mientras tanto el Consejo Estatal Electoral sigue durmiendo en sus laureles.

 

Antes Fox, ahora Calderón hace lo mismo, secuestra la democracia a su favor, interviene en los procesos electorales para cargar los dados.

 

El timón de este País esta a la deriva, el discurso falaz de que ahora si acabara con el narcotráfico en el país, con mano dura no convence a nadie y si preocupa y ocupa a los ciudadanos ante el temor de ser victimas de la violencia.

 

 

El discurso triunfalista de Calderón, contrasta de manera evidente con la realidad de Sonora y del País, seguimos esperando respuesta a los problemas esenciales de la población. 

 

 

ATENTAMENTE

Hermosillo, Sonora, a 29 de agosto de 2008

 

 

PROF. RAMON MANRIQUEZ GULUARTE


--
Fernando V. Ochoa
cel 6621 50-83-33
ser como el clavo, que aun oxidado, sigue siendo clavo.
http://elpregondeldesierto.blogspot.com/

http://pregonero.spaces.live.com/

No hay comentarios.: