jueves, 11 de septiembre de 2008

EL GRAN COLISIONADOR DE LADRONES

José Martín Vélez de la Rocha martinvelez63@hotmail.com


EL GRAN COLISIONADOR DE LADRONES

 

Miles de científicos de todo el mundo han conjuntado sus esfuerzos para hacer realidad  la mayor máquina jamás construida por el hombre: EL GRAN COLISIONADOR DE HADRONES, la más nueva maravilla de la ingeniería y la ciencia. Fue construido en los límites de Francia y Suiza, con participación importante de científicos mexicanos (UNAM, POLI, CINVESTAV)

 

Es probable que los científicos encuentren, con experimentos que hará posibles el GRAN COLISIONADOR DE HADRONES, respuestas a preguntas fundamentales sobre el BIG BANG, la gran  explosión que dio origen al universo. Harán viajar a velocidades muy cercanas a la de la luz a partículas subatómicas que, al chocar entre sí, recrearán las condiciones del BIG BANG.

 

Una pregunta fundamental que se tiene sobre el BIG BANG es por qué, al originarse el universo, se formaron diferentes cantidades de materia y antimateria. Esta diferencia hizo posible que el universo existiera como lo conocemos, pues si las cantidades de materia y antimateria fuesen iguales, se anularían mutuamente, lo que haría imposible la existencia del universo. A estas conclusiones han llegado los científicos estudiando mucho, no crean que fumando materiales extraños.

 

¿Podrán los científicos del mundo unirse para construir un GRAN COLISIONADOR DE LADRONES?... Si fuese posible que la ingeniería hiciera viajar a Elba Ester y a Mouriño a la velocidad de la luz. ¿Se imaginan un choque entre Salinas y Calderón a esa velocidad? ¡La mierda en estado puro! Pero, así como se originaron la materia y la antimateria ¿Será posible obtener la antimierda?

 

¡Oh... si fuese posible una colisión, a esa velocidad, entre Acosta Naranjo (PRD) y Germán Martínez (PAN)! Tal vez obtendríamos aunque sea un gramito de antimierda. En el hallazgo de esa substancia (¿o antisubstancia?), encontrará México la luz al final del túnel de degradación, al que lo ha arrojado su corrupta clase política.

 

¡Científicos de todos los países, uníos! ¡Ayudad a México a salir del pozo en que lo han sumido saqueadores de todos los colores políticos! CONTRUYAMOS EL GRAN COLISIONADOR DE LADRONES (el doctor Chunga ya trabaja en el prototipo).

 

Martín Vélez

 

ser como el clavo, que aun oxidado, sigue siendo clavo.

No hay comentarios.: