sábado, 6 de septiembre de 2008

MARTIN VELEZ DE REGRESO EN EL PREGON

¡CUELLO!

 

Como las olas del mar, las almas piadosas de la  derecha vuelven de vez en vez con la propuesta de instaurar la pena de muerte. A la menor provocación, o sin ella, quieren ver en el cadalso, el paredón o la camilla de la inyección letal a "los peores delincuentes".

La discusión sobre la pena de muerte se ha vuelto tediosa por repetitiva: siempre los mismos argumentos, siempre los mismos argumentadores. Así que basta ya de discusión, asumamos el cansancio y, como el marido de María Cristina, sigamos, sigamos la corriente. SÍ A LA PENA DE MUERTE.

Ahora pongámonos de acuerdo en quienes son los "peores delincuentes", aquellos que ameritan la pena de ser privados de la vida, con la finalidad de que su escarmiento sea ejemplarizante, al grado de que se inhiban en los demás las ganas de delinquir.

No hay en México delincuente más peligroso que el POLÍTICO CORRUPTO. Bajo el manto protector del político corrupto se incuban y anidan los secuestradores, los narcotraficantes, los asesinos de niños y mujeres. Por ejemplo, cuando poblaciones enteras se ahogaban en el agua y lodo de desastres naturales, Carmen Segura se ahogaba en los millones robados al FONDEN. ¿Es menor ese delito que el de los secuestradores?

Mientras Vicente Fox prohijaba la corrupción de sus hijastros y de la "señora Marta", miles de niños morían y mueren de hambre ajenos al obligado auxilio gubernamental. ¿No fue el propio Vicente Fox quien soltó al Chapo? ¿Cuántas vidas ha costado ese "pequeño descuido"? Así que al paredón con don Vicente y su prole de rateros.

La impunidad de Juan Camilo Mouriño (el secreto en la montaña del poder), es la mejor y mayor autorización de todas las impunidades. Mario Marín y Ulises Ruiz son impunes porque la nueva pareja presidencial es impune. ¡Al cadalso con todos ellos!, así todos los mexicanos, incluidos los secuestradores, aprenderemos que no hay impunidad que valga.

¡Inyección letal a los Narcotraficantes! Sí, Sí, Sí. Pero primero a los Barcotraficantes, aquellos que se roban el dinero destinado a los millones de mexicanos en condición de pobreza extrema. ¿Quiénes participaron en el milmillonario fraude del "Señor de los Mares"? ¿Cuántas vidas se salvarían si ese dinero robado se invirtiera en hospitales, médicos y enfermeras? ¿No copelalon?...pues, ¡CUELLO!

Martín Vélez

Saludos a Isabel Dorado, una estrella menos en el canal donde se estrellan.

 

-- 
ser como el clavo, que aun oxidado, sigue siendo clavo.
http://pregonero.spaces.live.com/

No hay comentarios.: