jueves, 4 de septiembre de 2008

PRD DE SONORA SE SOLIDARIZA

BOLETIN DE PRENSA

 

A LA OPINION PÚBLICA

A LOS MEDIOS DE COMUNICACION:

La escalada inflacionaria que agobia al país y de manera particular a los sonorenses, como el aumento sistemático a combustibles (gasolina y diesel) y la energía eléctrica que afecta de manera muy dramática a los consumidores de todos los niveles, principalmente a las familias de bajos recursos, quienes tienen que optar entre comer o pagar la luz, sobre todo que Calderón dice que vamos por el rumbo correcto, aunque no se note.

En este orden, respecto al costo de la energía eléctrica, el Partido de la Revolución Democrática, se une al clamor popular para que sociedad, gobiernos e instituciones políticas nos unamos en un solo frente para exigir tarifas justas para los consumos doméstico y comercial en Sonora.

Por otra parte, el PRD en Sonora condena enérgicamente que antes de atender con responsabilidad los problemas de los usuarios, los apáganos y la necesidad de los damnificados de la tormenta "JULIO", (CFE) persiga a los usuarios de este servicio como delincuentes.

la Comisión Federal de Electricidad (CFE) asume una actitud represiva en contra del C. Juan José Ramírez Lizárraga, en el municipio de Guaymas, Sonora, quien padeció en carne propia una investigación de mas de ocho empleados de la Comisión Federal de Electricidad.

Huelga decir que el C. Juan José Ramírez Lizárraga, solicito la intervención de un notario público, para que diera fe de esta auditoria técnica ordenada por CFE,  en la cual quedo en claro, que las instalaciones están en orden, por lo tanto no debe ser tratado como delincuente.

 La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática dará un atento seguimiento a estos hechos y, de entrada, se solidariza incondicionalmente con Juan José Ramírez Lizárraga para que cese el hostigamiento del que ha sido victima.

 

A T E N T A M E N T E

Democracia Ya, Patria Para Todos

Comité Directivo Estatal del PRD

Prof. Ramón Manríquez Guluarte

Secretario General



--
Fernando V. Ochoa
cel 6621 50-83-33
ser como el clavo, que aun oxidado, sigue siendo clavo.
http://elpregondeldesierto.blogspot.com/

http://pregonero.spaces.live.com/

No hay comentarios.: