miércoles, 3 de junio de 2009

Actividades semanales en las Casas del Movimiento

Estimados amigos y amigas:

 

Les enviamos la información más reciente con que contamos:

 

a)      Se inaugura la Casa del Movimiento en Monterrey

b)      Se inaugura un Círculo de Estudios en Baja California Sur impulsado por el H. Comité del Gobierno Legítimo de La Paz y la Casa del Movimiento…

 

● De Monterrey…

 

Antes que nada, reciban saludos cordiales….

"No ha sido miel sobre hojuelas, pero, por fin, se abre la Casa del Movimiento. Los invitamos para la inauguración que contará con cine, algo de música y algo para picar y beber; pero sobre todo los invitamos a trabajar conjuntamente, que sientan la casa como "Casa de tod@s", como espacio para encuentros de las diversas luchas y actividades. Necesitamos de tod@s para contribuir con ideas, proyectos, trabajo y tiempo. En este Monterrey aletargado se necesita el compromiso y la labor de much@s. Estamos dispuestos. Ustedes también, lo sé.

Un abrazo,

los esperamos."


● De Baja California Sur…

 

"Enviamos invitación para el Círculo de Estudios del próximo viernes 5 de junio a las 6 pm en la Casa del Movimiento, aprovechando la estancia en nuestra Ciudad del Lic. Manuel Fernández Flores, ex-Secretario General del Sindicato Mexicano de Electricistas.

De antemano les agradecemos su apoyo para difundirla.

Comisión de Estudios, Cursos y Talleres
Comité Municipal del Gobierno Legítimo en La Paz, Baja California Sur"

 

● En la Ciudad de México

La Casa de Miguel Hidalgo sigue con el Cine Debate los sábados... en Magdalena Contreras el Comité Delegacional del Gobierno Legítimo y entusiastas vecinas y vecinas estan organziando un Círculo de Estudios... En la Casa del Movimiento de Álvaro Obregón también se avanza en la formación de un Círculo de Estudios... Las Casas de Cuauhtémoc y Xochimilco siguen con asesorías...


FELICIDADES A TODOS ESOS ESFUERZOS… POR RESISTIR, POR ORGANIZARNOS

No dejen de enviar fotos de sus actividades, carteles y su plan de trabajo….

 

Un abrazo!!!

 Manuel Otero

Coordinación Nacional

 

http://casasdelmovimiento.blogspot.com

casasdelmovimiento@gmail.com

No hay comentarios.: