lunes, 12 de noviembre de 2007

acerca de la contaminacion por pilas


marco antonio villagrana castillo
 
muy buen articulo compañera, pero se te paso algo muy importante.
el consumismos bruto de los productos que utilizan estas pilas , ya que
desde el proceso de produccion hay un desagradable y alto indice de contaminación.
Con lo que respecta a la forma de empaquetar los desechos de estos contaminantes, la verdad creo que podría ayudar un poco, aunque no del todo, pues solamente se reduce el daño ecologico en cierto porcentaje.
La desgracia de estos conferencistas (te lo digo porque en la carrera me ha tocado asistir a  este tipo de conferencias) es que no tienen congruencia, ya que ellos son los consumistas número uno de los productos con más alto indice de contaminacion... y un ejemplo es que muchos cambian de celular cada vez que sale un modelo nuevo, una vez estaba un tipo con dos teléfonos celulares dando una plática sobre el calentamiento global, hazme el favor!!!!!!!!! y así existen muchos como ellos... bueno pero a pesar de todo es muy buena la intencion y creemelo que si tenemos aparatos con pilas seguiremos el tip.   Gracias compañera, espero que no te moleste mi comentario.
   Ahh, y si pueden bajarle a el consumismo de muchos artículos que contribuyen a la contaminación sería una alternativa muy buena, y así matan dos pájaros de un tiro, ya que muchas de estos productos son fabricados por compañias que apoyan el capitalismo... y explotan al ser humano...
                
           ponganse las pilas... eheheheh
                      S.C: Marrrrrquitos  ( I.C )

--
ser como el clavo, que aun oxidado, sigue siendo clavo.
http://pregonero.spaces.live.com/

No hay comentarios.: