viernes, 9 de noviembre de 2007

Exclusiva de AP: Niño dice que amistad con maestra derivó en sexo

todavia me sigue asombrando esta noticia, me llama la atencion que existan estas realciones y situaciones, mas bien pensaba que es comun en sentido inverso, es decir, niñas o jovenes que se enamoran de sus maestros, y que evanetualmente terminan de parejas formando una familia, pero los medios no soprtaron que una mujer tuviera el atrevimiento que tienen los varones para llegar a estos extremos, y la estan exhibiendo, incluso presentan al ninño sutilmente,como ya que el no lloro cuando los separaron y ella entre lagrimas dijo que lo llevaria siempre en su corazon.

no se que les parace pero debe llamarnos a reflexionar sobre estos hechos.  

miércoles 7 de noviembre, 08:32 AM

JANITZIO, México (AP) - El niño de 13 años que se fugó de Nebraska con una maestra le dijo a la Associated Press que su amistad desembocó en relaciones sexuales y en un largo viaje sin rumbo que los atrapó a ambos en una situación complicada

El joven, inmigrante ilegal de México, podría no ser autorizado jamás a regresar a Estados Unidos, el país que considera su hogar. La maestra de 25 años, Kelsey Peterson, está en una celda de California acusada de cruzar fronteras estatales con la intención de mantener relaciones sexuales con un menor de edad.

Su viaje comenzó hace casi dos semanas en Lexington, Nebraska, a unos 320 kilómetros (200 millas) al oeste de Omaha donde el chico, ahora en octavo grado, se fugó con su maestra de sexto grado. El miró películas en un reproductor de DVD mientras la mujer manejaba al oeste hacia California y después al sur a México.

El muchacho dijo que el viaje fue idea de la maestra, pero que él accedió. El le había dicho a ella que quería visitar su pueblo natal de Penjamo, en el estado de Guanajuato, donde vive su padre.

"Yo había tenido problemas en Lexington y quería irme, pero fue una mala idea", dijo el martes. "Ahora no puedo regresar".

El chico agregó que mantuvo relaciones sexuales con la maestra mientras estaban en Lexington, una ciudad donde abundan las empacadoras de carne y que ha visto un fuerte influjo de inmigrantes mexicanos.

"No pasó muchas veces", acotó. "Creo que fueron quizás dos veces".

El joven habló en el patio de la casa de un amigo de la familia en este pequeño pueblo agrícola al sur de la línea estatal de California. La familia lo recibió después que las autoridades mexicanas lo hallaron a él y a Peterson el viernes en el estacionamiento de un centro de compras en la ciudad fronteriza de Mexicali.

El chico habla inglés prefecto pero su español es limitado. Ocasionalmente sacaba un teléfono celular del bolsillo.

La AP había dado el nombre del chico antes, pero más adelante lo retiró debido a que los cargos más recientes sostienen que fue víctima de un delito sexual.

El muchacho calificaba a su ex maestra de "mi mejor amiga" pero dijo que no era su novia.

"Yo podía decirle de todo", explicó. "Ella me escuchaba".

El funcionario mexicano que capturó a la pareja con la ayuda de un teléfono celular con Sistema de Posicionamiento Global (GPS) dijo que el muchacho no lloró mientras la mujer lloraba cuando fueron separados el viernes por la noche en la estación policial.

"Ella le dijo al chico que lo quería y que siempre lo llevaría en su corazón", agregó Alfredo Arenas Moreno, de la policía de Baja California.

Arenas dijo que la mujer admitió haber mantenido una relación sexual con el chico pero opinó que era injusto que la considerasen una abusadora y que la separasen de su hija de 8 años.

"Ella dijo que su vida estaba liquidada, pero que si tenía la oportunidad de haber hecho las cosas de manera diferente no lo habría hecho", dijo a la AP.

El niño dijo que probablemente regresará a Penjamo el sábado después que su madre le envíe el pasaje aéreo.

Dijo que preferiría vivir en Estados Unidos, donde vivía con su madre, el novio de ésta y dos hermanos nacidos en Estados Unidos, de 1 y 16 años.

Un funcionario estadounidense en la ciudad de México dijo que el chico podría regresar a Nebraska para atestiguar con una visa turista o comercial. El muchacho dijo que atestiguará si
--
ser como el clavo, que aun oxidado, sigue siendo clavo.
http://pregonero.spaces.live.com/

No hay comentarios.: