jueves, 6 de noviembre de 2008

APOYO TOTAL E INCONDICIONAL A MAAC¡


Hermosillo, Sonora a 05 de noviembre de 2008.

 

CONGRESO DEL ESTADO DE SONORA

PRESENTE.

 

Atn. Comisión plural y

Asamblea plenaria de los diputados.

 

            Por la prensa, del día de hoy me e enterado que este Congreso, se dispone a elegir a un integrante del consejo del Poder Judicial del Estado de Sonora, y presentan a 17 ciudadanos que cumplieron con los requisitos y el perfil que tal cargo reclama.

 

            Del mismo modo me entero que este Congreso esta invitando a la ciudadanía para que exprese de manera fundada su opinión sobre los enlistados lo cual realizo a continuación.

 

Considerando que tal instancia judicial es de fundamental importancia para el funcionamiento adecuado y eficiente del Poder Judicial del Estado de Sonora.

 

Considerando que las personas que lo integren deben de ser de probada solvencia moral, para que garanticen con su prestigio personal lo inmaculado de su funcionamiento. En fortalecimiento de lo que de por si establecen las leyes.

 

Considerando que a solo puedo opinar sobre los profesionistas, que personalmente conozco,  pues es lo único que puedo avala.

 

            Considerando que de entre los 17 mencionados se encuentra el licenciado Miguel Ángel Avilés Castro, el cual es al único que personalmente conozco desde una distancia de 23 años atrás. A algunos potros también los conozco, pero de "oidas", por lo que no me consta lo que de ellos se.

 

Luego entonces esta es mi opinión.

 

Al licenciado Miguel Ángel Avilés Castro lo conozco desde el año de 1985, de los tiempos de estudiantiles en la Universidad de Sonora, el en la escuela de derecho, el que suscribe en la escuela de economía, desde entonces  se distinguió por su integridad intelectual y académica.

           

Su vida profesional en el ejercicio de abogado postulante también se a distinguido por su pulcritud y objetividad en el tratado de los litigios, su honestidad en el trato con los ciudadanos que solicitan sus servicios profesionales, asi como su verticalidad ante las autoridades con las que, por razones de su trabajo a mantenido contacto, teniendo siempre la ética como un valor determinante en sus actuaciones, profesionales y personales.

Además es un activo de la vida cultural e intelectual de la ciudad de hermosillo, reconocido por sus crónicas, libros, y artículos periodísticos

 

Por lo que ésta soberanía  prestara un gran servicio a la comunidad sonorense eligiéndolo consejero del Poder Judicial del Estado de Sonora.

 

PROTESTO LO NECESARIO

 

FERNANDO OCHOA VALENZUELA

Gildardo Magaña 347,

 colonia Villahermosa,

 Hermosillo, Sonora, México

Celular 6621 50.83 33



--

ser como el clavo, que aun oxidado, sigue siendo clavo.

No hay comentarios.: