sábado, 1 de noviembre de 2008

Carlos Navarro López: ..GIRA



CARLOS NAVARRO <carlosnavarrolopez@gmail.com>
Fecha: 31 de octubre de 2008 14:06
:


Gira de trabajo

 

El legislador sonorense, Carlos Navarro López realizará una gira de trabajo por el sur del estado para dar a conocer los avances que se lograron en la reciente aprobación de la reforma petrolera.

 

Acompañado del presidente estatal del PRD, Jesús Bustamante Machado, el diputado federal Navarro López, visitará los municipios de Cajeme y Navojoa, en donde se reunirá con diversos grupos sociales para explicarles los alcances de la reforma, en la cual el Sol Azteca logró aportar las principales propuestas para evitar el desmembramiento, así como la privatización, de Pemex como pretendía el PRI, el PAN y Calderón.

 

En entrevista, el legislador destacó la propuesta, que hizo su partido, de crear refinerías. "Ese es un aspecto importante que no estaba incluida en la iniciativa de Felipe Calderón, porque con ello se evitará seguir gastando millones de pesos en comprar gasolina a Estados Unidos y a China", sostuvo.

 

Asimismo, durante los encuentros expondrá los principales elementos que está impulsando su partido en la discusión del Presupuesto de Egresos 2009 para lograr que más recursos financieros lleguen a los que realmente los necesitan, así como para fomentar la producción y el empleo en el país.



--
CARLOS NAVARRO LÓPEZ

--

ser como el clavo, que aun oxidado, sigue siendo clavo.

No hay comentarios.: