miércoles, 12 de noviembre de 2008

respuesta de Miguel Angel Haro a fernando Rodriguez


Muy querido Luis Fernando Rodríguez:

 

Me encontré una nota en el portal EHUI.COM, tuya exigiéndonos que Conrado Rivera y un servidor nos pusiéramos hacer hamburguesas, para ayudar a la gente que necesita.

 

Quisiera plantearte, que con migajas no se le resuelve al pueblo sus necesidades, es decir el altruismo que profesas, viene desde el tiempo de la colonia cuando a los indígenas se le hacia sentir bien por las migajas que le tiraban los religiosos, vamos a instruir al indio decían y a cuidarlo y apapacharlo, palabras más palabras menos.

 

No recuerdo en los tanto años que tengo de vivir en Hermosillo tu altruismo al estilo Javier Gándara Magaña, que me sorprende sobre manera con la facilidad con que lo haces, espero no estés desviando recursos de la federación para tu campaña, pero no me asombraría, pues desde el fraude del 2006, se demostró que eso hacen tu partido corrupto, a lo mejor si no robaran como lo hacen pudieran destinar recursos a salud y a otros rubros tan prioritarios, para la gente necesitada.

 

Por mi puedes hacer todos los actos altruistas que quieras, pero lo que si no creo que debas de hacer, es aprovecharte para tus ansias de ser presidente municipal de Hermosillo, que dicho con todo respeto si ganas hazlo bien no inventando salidas a la Ley. Pues no eres tú de los que se desgarran las vestiduras exigiéndole a  Andrés Manuel López Obrador que se conduzca por el camino de la moral, las buenas costumbres y la Ley, pues sencillamente condúcete igual.

 

Nadie te ha impedido hacer hamburguesadas, deberías hacerle a todos los pobre de Hermosillo y con gusto te ayudo, pero por Conrado yo no puedo hablar.

 

Pero cuando ustedes ya ven que la cosa es enserio luego dicen la frase lapidaria, el que no trabaja en este País es por que no quiere, y lo dicen por que son panistas, son de derecha, mojigatos, y muchos hasta depravados son, pero eso si se dan golpes de pecho que se vuelan la barda, me imagino que tu traes la espalda, marcada, por el trabajo que realizas y después por pedir perdón por los pecados que cometes y por no poder sacar de la pobreza a tanto pobre de Hermosillo.

 

Y si en verdad quieres ayudar a alguien dales tu salario completo para que en verdad resuelvan sus problemas y no migajas de PAN como lo haces.

 

 

PD. EN EL 2006 HUBO FRAUDE, QUE NO SE TE OLVIDE, COMO TU FRAUDEAS A LA GENTE CON TUS HAMBURGUESADAS.

 

ATENTAMENTE

 

MIGUEL ANGEL HARO MORENO


--

ser como el clavo, que aun oxidado, sigue siendo clavo.

No hay comentarios.: