jueves, 5 de marzo de 2009

AMERICA MOVIL EN PERU

SOLIDARIAD INTERNACIONAL CON LOS TRABAJADORES DEL SINDICATO DE AMERICA MOVIL EN EL PERU¡¡¡¡¡¡¡

AMERICA MÓVIL PERÚ S.A.C. (CLARO PERÚ) PRETENDE INTIMIDAR A DEFENSORES DEL SINDICATO
 
Queridos compañeros del movimiento socialista peruano y amigos en general, ayer 03 de Marzo, en hora de la tarde, se presentó a la Secretaría de Defensa del Sindicato Unitario de Trabajadores de Telefónica del Perú S.A.A., base de la CGTP, personal de la PNP, a solicitud de AMERICA MÓVIL PERÚ S.A.C. (CLARO PERÚ) "constatar" el domicilio señalado por el SINDICATO UNITARIO DE TRABAJADORES DE AMERICA MÓVIL PERÚ S.A.C.en solicitud de reconocimiento sindical y Pliego de Reclamos 2009 y hacer "otras indagaciones" que el régimen legal reserva a las Autoridades Judiciales por mandato expreso.
 
Ante esta clara interferencia de la patronal y de la Policía frente a la actividad sindical tanto del Sindicato de America Móvil Perú S.A.C. (CLARO PERÚ) como del Sindicato de Telefónica, respondimos con orgullo que en nuestras oficinas señalan domicilio muchas de las nuevas organizaciones sindicales como las de LAN PERU, TACA, SAN IGNACIO, etc, por mencionar solo algunas de ellas y que era nuestro deber apoyar la organización de lucha de los trabajadores contra la patronal explotadora, identificándonos en nustra calidad de Asesor Legal Laboral, pues ya somos viejos para temer.
 
Esta Campaña Anti Sindical de AMERICA MÓVIL PERÚ S.A.C. (CLARO PERÚ) no está desvinculada de la polìtica de despido masivo, intimidación y liquidación sindical que viene realizando la patronal transnacional, principalmente, so pretexto de la crisis general capitalista.
 
En tal sentido llamo a todos Uds. a solidarizarse con el  SINDICATO UNITARIO DE TRABAJADORES DE AMERICA MÓVIL PERÚ S.A.C., que ha sufrido el despido masivo de su directiva sindical y nuestro Sindicato Unitario de Trabajadores de Telefónica del Perú S.A.A. por el "delito" de solidarizarse con sus compañeros de clase.
 
Invoco a la CGTP^y organizaciones políticas y sindicales a gestar una movilización masiva de rechazo a la ingerencia anti-sindical, de Solidaridad con el Sindicato de Claro y por la Reposición de sus dirigentes sindicales.
 
¡Abajo la intimidación patronal-policial!
¡Viva la solidaridad de clase!
¡Unidad sindical de combate!
¡Que la crisis la paguen los explotadores!
--
ser como el clavo, que aun oxidado, sigue siendo clavo

No hay comentarios.: