miércoles, 18 de marzo de 2009

EN QUE ES PRIMER LUGAR SONORA

ENVIADO POR MIGUEL ANGEL HARO A GERRY VALENZUELA
 
En que es primer lugar Sonora o lo que es lo mismo vamos al siguiente nivel o el número 1 o estamos trastornados:

 

Con una producción cercana a las 650 mil toneladas, Sonora es el primer Estado productor de captura y acuicultura en México. Quien lo dijo: manifestó Luis Carlos Romo Salazar, subsecretario de Pesca de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuicultura del Gobierno del Estado (SAGARHPA)

 

Sonora ocupa el primer lugar en muertes por padecimientos del corazón, por lo que se deben cambiar los hábitos alimenticios de los sonorenses, manifestó Baldemar Corral Villegas, El subdirector de Servicios de Salud.

 

Sonora es la entidad federativa del país y de la zona fronteriza cuya población registra más sobrepeso y obesidad, pues más de 70 por ciento de su población está afectada por esta epidemia, informó la Secretaría de Salud (SSA).
En un comunicado, la dependencia indicó que en Sonora el sobrepeso y obesidad afecta a 73.2 por ciento de la población

 

A lo mejor por eso dijo esto el Gobernador: "Pero cuando alguien me preguntó como quiero que me recuerden cuando deje de ser gobernador, yo le contesté que quiero que me recuerden como el trastornado que se dedicó a construir hospitales que ahora están vacíos", dicen que un paro cardiaco es una muerte rápida a lo mejor por esto los hospitales están vacíos, excelente análisis de nuestro Señor Gobernador muy efectivo.

 

Tratando de encontrar una solución a este problema, pues hay que cambiar vaca por pez y en lugar de hacer cabalgatas hay que inventar las embargatas.

 

 Por otra parte, El gobernador Eduardo Bours Castelo anunció que Sonora ocupa el primer lugar en la prueba Enlace a nivel nacional, gracias a los esfuerzos de su administración, los maestros y los padres de familia, durante en el arranque del ciclo escolar 2008-2009.

 

En 1995, Sonora ocupó el primer lugar a nivel nacional en producción de oro, pero lo siento no estaba Bours así que no cuenta.

 

Recapitulando si nos van a llevar al siguiente nivel, que no es el nirvana, y tampoco un orgasmo lo cual quiere decir que si somos primer lugar en pesca, la evaluación enlace, en enfermedades del corazón y obesidad el siguiente nivel es ser el primer lugar, en llegar bien educados pero al cielo.

 

 

Por otro lado, si nos quieren llevar hacer los número 1 y si la entendemos como en la escuela y con los datos antes arrojados, no pos vamos bien para tras vaya si es moderno el rollo hay que empezar del uno para llegar al diez, vaya, vaya y vaya, vale mas empezar de nada, lo malo es que yo no se si los panistas se quieran quedar unos mil años en el poder para poder decir que el estado es el número diez en todo considerando que el 1 es lo mas bajo.

 

A lo mejor no hay que ser mejores en la competencia si no darle a cada quien lo que merece o le haga falta.

 

Digo, no se…. Tú estas trastornado



--
ser como el clavo, que aun oxidado, sigue siendo clavo

No hay comentarios.: