jueves, 19 de marzo de 2009

TAMBIEN EN ESPAÑA LA LETRA CON SANGRE ENTRA

TOMADO DEL BLOG LA ESTRELLA NEGRA
 
 
 

Esta es la lección que la Política quiere dar a la Educación

 

Porras contra Lápices!!

 

Mossos contra estudiantes

 

Tiarrones armados hasta los dientes contra adolescentes protestando por salvar CULTURA y LA EDUCACIÓN

 

Aquí podeis ver las imágenes que no puso el telediario de los disturbios de las manifestaciones de Barcelona el 18 de marzo contra el desalojo de la ocupación del rectorado de la universidad.

Teneis que verlo

http://blip.tv/file/1891138

 

LA LETRA CON SANGRE ENTRA

 

NO a la UNIVERSIDAD CORPORATIVA

 

NO al PLAN BOLONIA

 

LA EDUCACION ES LA LLAVE DEL FUTURO

Un Plan para Dominarnos a Todos

NOabolonia

Todos los estudiantes europeos de todas las universidades están luchando por frenar un plan que pretende fabricar técnicos para las multinacionales. No están de acuerdo con que su formación universitaria quede restringida a los intereses corporativos de la empresa que financia la universidad cuando consigan que todo setituloExpress privatice. El que pueda permitírselo, su papá directivo le pagará sus estudios en una universidad privada para que le instruyan en el verdadero conocimiento, mientras que al hijo del obrero que tiene que ir a la universidad pública lo que le van a enseñar es a ser un trabajador más útil y rentable, remarcando la diferencia entre ricos y pobres desde la pubertad, haciendo una criba entre nuestros jóvenes no ya por la capacidad, sino por el bolsillo familiar. Una reforma que intentan imponer justo en un momento de crisis mundial en la que todos los pilares que definen este sistema capitalista se están derrumbando. Un momento en que la clase media se está hundiendo en la pobreza y las desigualdades y necesidades sociales se están haciendo cada vez más evidentes.

NoSomosClientes

Mientras el Parlamento Europeo ya ha aprobado la paulatina implantación de las jornadas laborales de 65 horas!! La Patronal en España pide el abaratamiento del despido, más contratos basura. Miles de puestos de trabajo se pierden día a día,mientras nuestros políticos demuestran a diario su premeditada incompetencia y corrupción, su oportunismo y afán de poder sin importarles nuestras desgracias, sacando a sus perros de presa para reprimir a todo el que se salga del rebaño.

stop_bolonia

¡¡Trabajadores y estudiantes!!

Debemos unir nuestras causas porque son la misma Lucha

contra esta Globalización voraz,

contra la precariedad,

por un FUTURO LIBRE de las cadenas del Capitalismo Feroz.

 

Debemos aprovechar el momento y unirnos todos en los mismos frentes. Porque son los pilares de este sistema los que se derrumban y es tiempo de construir los nuestros propios. Nos llevan a la destrucción, nos tratan como borregos, nos quieren sumisos, ciegos, sordos pero, eso si, productivos para sus empresas, sus bancos, su gobierno, y nosotros solo nos podemos dejar arrastrar, dóciles y sumisos, ahogando nuestra voz contra la violencia de sus fuerzas represivas, contra su ley y su orden. Pero en su orden, nosotros somos la masa y estamos en la base de la pirámide sobre la que tantos cerdos se apoltronan mientras vemos perder nuestros derechos, nuestras conquistas sociales, con el pretexto de su crisis nos quieren arrebatar nuestras vidas. capitalismo

 

Nos quieren

ciegos, mudos y sordos.

Nos quieren

sumisos y obedientes.

Pero sobre todo…

nos quieren PRODUCTIVOS.

 

El modelo global del Nuevo Orden que nos quieren imponer es muy negro para la mayoría de nosotros Son nuestros lideres los que nos llevan como corderos a un futuro de esclavitud en el que nada importan nuestras vidas.

 

 

¿Todavía sueñas con poder consumir más y más?

es hora de DESPERTAR,

es el momento de LUCHAR

 

 

…nos empezamos a dar cuenta de que algo no va bien, aunque todavía muchxs no quieran asumirlo, aún tenemos demasiado miedo, demasiada pereza para actuar, y debemos hacerlo, es el momento, ahora o nunca. Hay que acudir a todas las manifestaciones, el apoyo virtual no es suficiente, no vale con identificarse con una idea, el apoyo moral es insuficiente si no lo acompaña la acción, hay que SALIR A LA CALLE, tenemos que buscar la UNION. Porque nuestro PODER es que SOMOS MUCHOS MAS.

todos-a-una1

TRABAJADORES Y ESTUDIANTES UNIDOS

LA REVOLUCIÓN ES AHORA o nunca.

 

 

 

No hay comentarios.: