jueves, 6 de marzo de 2008

PETICION DE LETICIA BURGOS A LA RCP DE HERMOSILLO


Cd. Obregón, Sonora a 05 de marzo del 2008.

 

 

 

 

Resistencia civil y pacifica de hermosillo, sonora.

De la Convención Democrática Nacional

Presente:

 

Amig@s:

 

     Por medio de este conducto y después de enviarles un afectuoso saludos a tod@s y cada uno de los compañeros de la Resistencia civil, me dirijo a ustedes con el respeto que se merecen para solicitarles de la manera más atenta, sea posible tener un encuentro con ustedes, para dialogar sobre el proceso que esta llevando a cabo nuestro partido y  plantearles nuestra  plataforma política, para rescatar el PRD en el Estado de Sonora.

 

Es por eso que al dirigirme a ustedes les solicito para ver si es posible me puedan recibir el dia 12 de marzo del año en curso, ya que me encontraré de gira por el municipio de Hermosillo.

 

Sin más por el momento me despido de ustedes, agradeciendo de antemano la atención que le brinden a la presente y además me pongo a sus órdenes en los teléfonos (644) 413-83-82 y 413-83-72 y mi cel 6441-22-01-40.

 

 

Fraternalmente su amiga

 

 

LIC. LETICIA BURGOS OCHOA

CANDIDATA A LA DIRIGENCIA DEL PRD EN SONORA  

 

 

POR UNA PATRIA PARA TOD@S, UN PRD PARA TOD@S


--
Fernando V. Ochoa
cel 6621 50-83-33
ser como el clavo, que aun oxidado, sigue siendo clavo.

No hay comentarios.: