lunes, 3 de marzo de 2008

alguien duda del beso negro?

Nota aparecida en Excelsior donde Ruth Zavaleta  sale en heróica defensa del patriota Mouriño.
 
 
 

03-Marzo-2008

Descarta Ruth Zavaleta que Mouriño deba renunciar

Héctor Figueroa

(12:35 p.m.)

Considera que no hay elementos para que el titular de Segob dimita de su cargo

La presidenta de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta, descartó que el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, deba dimitir.
"No hay elementos para que el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, renuncie a su cargo", sostuvo
Dijo que primero hay que desahogar la investigación sobre el presunto tráfico de influencias del funcionario en el rubro energético.
Zavaleta indicó que el debate sobre una posible Reforma Energética no está paralizado por las acusaciones hechas por militantes de su partido al titular de Gobernación. 
Expresó que los grupos parlamentarios están en libertad de seguir cabildeando con el Gobierno federal sobre el particular.
Entrevistada durante un foro sobre la participación de las mujeres en política, la legisladora indicó que en lo personal su propuesta para modernizar al sector energético es la que presentó en días pasados el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, que permite la participación privada en ciertas áreas, como la exploración y distribución de hidrocarburos.
Por último, Zavaleta negó que exista una iniciativa legal para reformar la relación entre la Iglesia y el Estado.
Puntualizó que ella sólo ha hecho pronunciamientos públicos tendientes a reconocer los derechos políticos de los sacerdotes.
 
 
 
 
AHORA LES REENVIO LAS NOTAS SOBRE EL ASQUEROSO BESO
 

EL CALLEJÓN DEL BESO NEGRO

 

 

Las versiones estenográficas de la entrevista en la que Andrés Manuel se refirió a la tentadera de piernas no dejan lugar a dudas. Antes le habían preguntado específicamente sobre la reunión de Mouriño con doña Ruth Zavaleta y eludió la pregunta aduciendo no tener opinión al respecto. Después, en otro contexto, salió la frase "tentadora de piernas".

 

Por alguna razón desconocida, doña Ruth se puso el saco y se llamó ofendida. El coro mediático, siempre presto, se encargó de lo demás. En convertir en verdad la falsa ofensa y en tupirle al presidente legítimo. Pero ahí están las versiones escritas y videograbadas de la conferencia de prensa, para quien quiera salir de dudas.

 

A partir de entonces, la diputada se ha desmarcado en cada oportunidad de los planteamientos de López Obrador. En ese contexto se dio la invitación a Cárdenas, el excomisionado de festejos de Fox, para que acudiera a la Cámara baja a diferenciar su postura sobre la pretendida reforma energética. Pues el ingeniero nos ha hecho saber que él no ha visto ningún letrero de "se vende" en PEMEX; y que, en tanto no vea tal letrero, no participará en la movilizaciones antiprivatizadoras.

 

Pero el domingo anterior, un claridoso y documentado Peje entregó a los coordinadores parlamentarios del FAP los contratos que prueban fehacientemente tráfico de influencias y vil corrupción por parte del secretario de gobernación Juan Camilo Mouriño Terrazo, bajo la protectora complicidad de Calderón. Se va a cumplir la semana de que tales documentos fueron presentados y doña Ruth no ha dicho media palabra.

 

Si el poder legislativo tiene entre sus funciones básicas servir de contrapeso frente a los abusos del ejecutivo, ¿Qué es lo que impide a la presidenta de la mesa directiva de la Cámara de diputados establecer una postura, sobre la documentada corrupción de Mouriño?  ¿Qué complicidad insana la une al binomio Mouriño – Calderón?.

 

Con su silencio cómplice, doña Ruth está enseñando que el saco de la tentadera de piernas se lo puso por que le quedó pintadito. Y no solo eso, parece que se la llevaron a dar un paseo al callejón del beso negro (¡Guácala!).

 

Martín Vélez



--
Fernando V. Ochoa
cel 6621 50-83-33
ser como el clavo, que aun oxidado, sigue siendo clavo.
mas informacion, libros, noticias y otros asuntos en las siguientes direcciones
http://elpregondeldesierto.blogspot.com/

http://pregonero.spaces.live.com/

No hay comentarios.: