HERMOSILLO, SONORA, A 24 DE OCTUBRE DE 2008.
Al Pueblo de Sonora:
Los abajo firmantes miembros del Partido de la Revolución Democrática, consideramos que en el País, en el Estado de Sonora y en la Ciudad de Hermosillo, un grupo de individuos que detentan el poder pretenden a toda la sociedad negarle el legitimo ejercicio de sus derechos mas elementales.
Hoy como ayer, el oscurantismo inquisidor de la derecha tiene secuestrada a las instituciones del estado, para beneficio económico e ideológico de una legión de mentes perversas encabezadas por Calderón, Bours y Gandara. Más que nunca, con un gatopardismo avasallador, que deja en un segundo plano cualquier obra de ciencia ficción, confunden y engañan a la población, por el logro de intereses mezquinos.
Por lo anterior, damos en primer lugar nuestro total apoyo a las acciones de resistencia civil, encabezadas por nuestro Presidente Legitimo Andrés Manuel López Obrador, independientemente de la postura institucional del Partido de la Revolución Democrática, nos debemos al pueblo y al pueblo siempre hemos apelado en las luchas que hemos participado.
Por otra parte, condenamos la alianza de derecha establecida por el PRI Sonora y el Partido Acción Nacional, para negar el derecho de decisión de la mujer sobre su cuerpo.
Condenamos los actos de represión encabezados por el Presidente Municipal de Hermosillo en contra cualquier manifestación pública eso refleja la cerrazón y el temor por escuchar la voz del pueblo en cumplimiento de las encomiendas del Gobernador del Estado.
ATENTAMENTE
MILITANTES DELPARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRATICA
--
ser como el clavo, que aun oxidado, sigue siendo clavo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario